Foro VESPANIA
Hace tiempo puse una entrada en la que perguntaba sobre el posible origen del aceite que practicamente afecta a la pltaforma reposapiés, finalmente me di cuenta de que al enceder el motor caía una gota de gasoina procedente de la llave cada 5-6 segundos, he demontado el depósito y estoy a la espera de que me énvíen el útil para cambiar el grifo. Hoy me he percatado de que el carburador no está anclado de forma fija a la tobera pues permite un giro de unos 15-20 º, pero he intentando sacarlo y no puedo, además he intentado apretar la abrazadera y está apretada a tope. Mi pregunta es no puede ser que también pierda mezcla por la junta al estar mal apretado. Qué solución me dais para poder apretar el carburador y que quede fijo. El carburador es un 19-19 delorto, ¿es el correcto para una vespa PK 75 del año 84 elestrat? Un saludo y gracias.
pues por lo que dices con tan solo cambiar la junta del grifo,que es como una moneda de 20cts y tiene 4 agujeros,al igual se te hubiera solucionado antes de tener que cambiar tooodo el grifo entero....si estas a tiempo,prueba esto ultimo
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Como dice Nk, pierden por el grifo casi todas.Si te gotea, cambia la junta.
Pero por donde mas te perdera, es por el filtro del aire del carburador, de ahi gotea al suelo, y si no esta bien
estanco
o bien pintada la vespa, se te cuela por el pilar central. Si te sirve de consuelo.....a mi tambien me pasa, y si encima llevo un
filtrillo
, me sale gasofa a saco!
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Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)