Foro VESPANIA

Aceite para la gaso...

Avisos
Vaciar todo

Aceite para la gasolina

azuk1971
(@azuk1971)
Eminent Member

Hola a todos.
Que aceite es mas aconsejable para la gasolina , partimo de un aceite sintetico:
marcas y tipos ?

Topic starter Respondido : 27/06/2009 8:08 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

Yo he echo motocros media vida, y le ponia a mis motos el mejor aceite que podia encontar en el mercado, pero vamos, no es lo mismo una moto en que el gas a fondo y solo cortas para frenar, que en una vespa.
Yo empeze comprando un buen aceite para mi vespa, y ahora le pongo el mas barato, la cuestion es que nunca le falte aceite, ni en la mezcla, ni en el carter. No son motores que la subida de revoluciones corte el hipo, por lo tanto la lubricacion no es un punto debil.
Pero vamos, que si quieres un buen aceite por seguridad, cualquier aceite sintetico de marca es bueno, yo siempre havia confiado en Castrol.

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2009 11:47 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

detri

]Yo he echo motocros media vida, y le ponia a mis motos el mejor aceite que podia encontar en el mercado, pero vamos, no es lo mismo una moto en que el gas a fondo y solo cortas para frenar, que en una Vespa.
Yo empeze comprando un buen aceite para mi Vespa, y ahora le pongo el mas barato, la cuestion es que nunca le falte aceite, ni en la mezcla, ni en el carter. No son motores que la subida de revoluciones corte el hipo, por lo tanto la lubricacion no es un punto debil.
Pero vamos, que si quieres un buen aceite por seguridad, cualquier aceite sintetico de marca es bueno, yo siempre havia confiado en Castrol.

aaaaaamen, a la pepa le dá igual un castrol, que usa la
mayoría del foro, o agip, que yo uso, por echar, he echado
aceite de la maquina cortacesped de mi padre y va tan bien
(o tan mal ) los unos como los otros, el unico que no
me ha gustado ha sido el de repsol, se quedan incrustaciones
en la cabeza del piston

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2009 11:54 am
Compartir:

vespania