Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

aceite mezcla

Página 2 / 2
(@visente)
Noble Member

Pues yo siempre uso el del LIDL, excepto en las motos con motor T5.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2014 9:39 am
(@tito-juan)
Prominent Member

[quote=

JesusPineda

]Tito Juan:
Menuda bronca me hecho a mí uno de Valdepeñas que tu ya sabes, cuando le dije que estaba usando el Aceite del LIDL.
Así que agaché las orejas y volví a acharolé CASTROL del

Güeno

.

Jajajajajajajaja!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, es que cuando el motor ya va

afinado

, las necesidades son otras... Cualquiera le discute al

maestro

!
A mi me ha ido de fábula.
Ahora he visto el Bradol 10 a 7€/L y es el que va quemando en estos momentos.
Para un uso normal, no es necesario mas, a mi entender.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2014 11:26 pm
 suli
(@suli)
Estimable Member

Cualquier aceite que cumpla las indicaciones descritas, imagino que seran suficiente para nuestras vespas.
Yo uso actualmente el castrol, pero he usado aceite kraft, repsol, cepsa y el de eroski y sin problemas, coño que son vespas no motos de carreras

[/url:pc6mmqmy]

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2014 12:07 am
(@chestano)
Trusted Member

Cual aceite que cumpla con las especificaciones sera suficiente para funcionar adecuadamente, otra cosa es el residuo qeu de deje en los carteres al realizar la combustion y que se mezcle adecuadamente con la gasolina al echarla en el deposito, tener en cuenta que muchos aceites de hoy en dia se venden para motos con engrase separado y cuando se meten estos aceites directamente con la gasolina no realiza una mezcla homogenea cayyendo todo al fondo, para evitar este tipo situaciones combien echarlo antes que la gasolina (para que se mezcle con la turbulencia) o llevar engrase separado ya que estos motores en su gran mayoria lubrican el motor directamente

vespa 150 sprint, bmw f800 st , suzuki suzzy

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2014 7:43 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania