Foro VESPANIA
bueno queridos amigos, voy a seguir aprendiendo de vosotros y prenguntando y haciendome pesado, como no tengo ni idea aun, bueno me dijeros que a la pk 125 xl le pusiera el castrol 2t, me costo un litro unos 12 euros, se ve que es muy bueno, y le pongo el dos por ciento, con una jarrita que marca los litros, bien, me da la sensacion a mi, y me lo ha dicho tambien un compañero, que sale demasiado humo, que tendria que bajarle el aceite a un uno o uno y medio por ciento, que opinais? que aceite usais? este sale un poco caro pero bueno segun parece es el mejor, no? un saludo ygracias
Buenas...
Ese aceite es de los mejores para nuestras motos y el que solemos usar casi todos.
Es mejor pagar un poco mas pero usar un buen producto.
Respecto al humo es normal, llevas una dos tiempos, y la mezcla menos del 2% ni se te ocurra.
Si llevas una viejuna, que suelen ir sobre el 4%, entonces verias lo que es salir humo de verdad.
Por muy bueno que sea el aceite si echas menos del 2% no tardaras en gripar.
Vespa Club Asturias VCA
Frescor Racing Team
Hola, como te dice el compañero no le eches menos del 2% que la clavaras, y el aceite puedes encontrarlo mas barato mírate aquí: [url= http://www.vspcenter.es/tienda/detail/2/flypage/318?sef=hcfp ]CASTROL POWER 1 RACING 2T[/url] aunque tengas que comprar unos cuantos botes ya amortizas los gastos de envió.
Saludos!!
muchisimas gracias por las respuestas, tan claras y tan bien explicadas, da gusto aprender de profesionales como vosotros, asi lo hare, y gracias de nuevo y hasta la nueva pregunta jeje,poco a poco voy aprendiendo
Hola,
Despues de leeros me he metido en VSP Center a buscar el aceite pero me salen varios de 2T. ¿Me podriais, por favor, decir cual es exactamente al que os referis?
Gracias de antemano.
Vespa PK 75 XL
VESPA primavera T3 Primavera
yo de monento estoy echandole el de wurth que venden en la Bp y sale por 6'80€ el litro, sin problemas y sin humo, el domingo hice una ruta de 180kms con dos en la moto y perfecto, es una Iris200 del 86
enviado desde mi shadowtalk
VESPA 200 IRIS
VESPINO SCA
http://www.vspcenter.es/tienda/detail/2 ... 8?sef=hcfp
Vespa Club Asturias VCA
Frescor Racing Team
Gracias
Vespa PK 75 XL
VESPA primavera T3 Primavera
Aprovecho el tema abierto para plantear una cuestión relacionada, que diferencia hay entre estos dos aceites? Y cual es el apropiado para una P 200 E DS?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El de la izquierda pone que es sintético. En el de la derecha no consigo leer
Saludos.
Nacho.
px200iris '96 La Merilotas
pk125xl ' 90 La Roja
pk125 plurimatic ¿89? rescatada de desguace acumulando polvo
Blood is thicker than water!
En el de la derecha no pone nada (en ambos abajo a la derecha lo que pone son los mililitros).
Puede que uno sea mineral y otro sintético? Cual interesa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seguramente el de la izquierda sea un poco mejor. El de la derecha para exigirle menos prestacioes
Nacho.
px200iris '96 La Merilotas
pk125xl ' 90 La Roja
pk125 plurimatic ¿89? rescatada de desguace acumulando polvo
Blood is thicker than water!
ambos son con base sintetica,pero minerales.osea
semisinteticos..(juraria que es asi).
la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...
Hombre, el Castrol va de P.M. pero en los comercios suele ser Carillo.
Yo compro el mas barato que veo, que cumpla las especificaciones de Vespa,
que creo que son API FB/ JASO FC.
LIDL trae un Krafft sintético a 5€ el litro, por ejemplo.
Yo suelo llevar el aceite un poco mas del 2%, claro, que tampoco me gusta estrujar la Vespa.
Tito Juan:
Menuda bronca me hecho a mí uno de Valdepeñas que tu ya sabes, cuando le dije que estaba usando el Aceite del LIDL.
Así que agaché las orejas y volví a acharolé CASTROL del
Güeno
.
Jajajajajajajaja!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk