Foro VESPANIA
En Vespas, donde el cilindro es de fundición y el pistón es de aluminio, las dilataciones son distintas, de ahí que el enganchón típico sea el de la falda del pistón en la lumbrera de escape, ya que es donde los gases pasan a altas temperaturas y transfieren al pistón esa cantidad de calor...
En otros motores depende de las configuraciones, pero en una Vespa, antes enganchas el pistón que dañar otra cosa. Ojo, esto es norma general no regla taxativa.
Yo desde siempre Castrol TTS, y cada vez que lo compro, los distintos mecánicos me han comentado alguna vez
Como la cuidas ehh...
por algo será. En mi T5, siempre la llevo al 3%.
esto es un mundo diferente para cada uno, por eso, doy mi
opinion y que nadie crea que no hay otra manera de
cuidar
la Vespa,
aceite sintetico del mas barato que encuentres, ( el de las motosierras
tambien vale. lo juro 🙂 ) y 5Lts + 1 tubito de 125cc va que chuta,
en la de engrase separado, que meta el aceite que le dé la gana a ella.
Estoy de acuerdo con Duranuim que el TTS ha bajado de precio y
está probado - probadisimo y es un aceite apto, pero mi vespa creo que
no nota la diferencia
ten un ten con ten, joío
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