Foro VESPANIA
Hola a todos, tengo intencion de ponerle un motor de una px200 disco de las ultimas a una vespa de las antiguas, elcaso es q m gustaria cambiar la toma de aceite directa al carter para q sea como siempre, o sea, con la gasolina del deposito...
en fin, q hace algun tiempo he visto publicado una especie de manual con fotos para hacer esto q pretendo, ¿teneis alguna idea de lo q estoy hablando?, ¿os suena haber visto ese post por algun sitio?
saludos y hasta pronto!!
a mi tb m gustaría ponerselo, el problema es q llevo asiento individual y se ve la boca del depósito, si le cambio el depósito perderá la estética externa retro de la moto... a ver de qué manera me las arreglo...
gracias por contestar duranium
saludos!!
Estoy buscando pero no encuentro en que pagina web estaba. Se trata de una tienda no se si SIP, scootercenter u otra, que vendian unas tapas con bisagra estilo retro para sustituir el tapon del aceite y otra para el de la gasolina.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
gracias, voy a echar un vistazo
Buscate la vida para hacer un tapón retro donde va el del aceite y aunqe se vea el ojo de pez del deposito de aceite no pasa nada. Por lo que veo tu te has decantado por hacer un bolido, tomar el chasis antiguo y mejorar el resto de componentes, así que no imorta demasiado algunas herejías.
Si no la forma de anularlo es tan simple como meter un chicle más alto, por que ahora tiene que meter también aceite en el cilindro, y no usar el mezclador punto pelota.
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)
pues asi es, ahora mismo voy con un motor de una p200e y horquilla delantera de 150s, y la verdad es q no frena una mierda... y como la quiero para uso diario y no para concentraciones de clasicas pues necesito algo q m dé más confianza.
habiendole cambiado el interior no importa mucho algunos cambios externos, sacrificar aspecto en favor de seguridad, es cuestion de gustos y necesidades.
freno de disco delante, detrás, embrague hidraúlico, 225...
eso, cuestion de gustos
saludos