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Vaciar todo

aceite en la rueda

(@carlosmc)
Eminent Member

Hace un mes empezé a ver aceite en la rueda y tras limpiar el motor para ver por donde salía y demás parece que el problema se solucionó. El caso es que me vuelve a pasar y he visto que pierde aceite por el eje, tras meter mano a mi vespa con mucha decencia. La verdad que no tengo ni idea de que por qué pasa esto? 😥

VESPA PX 125. 2004

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Topic starter Respondido : 05/05/2006 8:23 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Te pasa como a mi, puede que sea el retén del buje. Como llevas la tuerca de apretada? A mi se me aflojó por ponerle la arandela equivocada, lleva una especial.

Un saludo

Pontedera

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 05/05/2006 11:17 am
(@carlosmc)
Eminent Member

Pues yo creo que bien, pero lo comprobaré otra vez porque al comprobarla a mano no me parecía floja.

VESPA PX 125. 2004

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Topic starter Respondido : 05/05/2006 11:25 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Mientras el pasador este bien colocado, la tuerca no se sale, peor revisa que este prieta porque si no lo está se te joderá mas el retén y el eje cogera holgura.

Un saludo

PONTEDERA

Vespa 150S ´63

Ofelia


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Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 05/05/2006 11:40 am
(@sectormahou)
Estimable Member

Una vespa sólo tiene aceite en el cambio?, es así o existe un lugar donde también hay aceite.

He tenido unas cinco vespas, ahora disfruto de una 200 Iris Negra, con 23 años que va como un reloj de precisión (excepto cuando llueve y tienes que frenar y vas cocido, además) y sencillamente es ... preciosa

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Respondido : 05/05/2006 7:50 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Si el modelo que tiene ese problema es tu PX 125, dudo que sea algún problema del eje, es demasiado joven para esos achaques.

En cuanto pueda pondré un hilo explicativo de cómo solucionarlo, pero casi seguro que lo que te pasa es absolutamente normal.

El Carburador va encastrado en una cazoleta y esta al cárter, esa cazoleta tiene un sumidero para los excesos del starter, y por ese sumidero suelta restos de gasolina que se mezclan con el barro acumulado en el exterior del motor.
También, esos excesos se acumulan en el interior de la cazoleta y termina por rebosar por el tornillo regulador de aire, que es el que está más atrás del carburador y que, a pesar de estar recubierto de goma, suelta restos de mezcla por ahí.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 06/05/2006 12:22 am
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