Foro VESPANIA
[quote=
txemalari
] suelto el de arriba y le he echado el litro de aceite y creo que podia entrar mas pero no lo he echado tengo que llenarlo o con eso vale?
Joder, ¿por donde lo habrás echado?, aproximadamente solo debe entrar unos 250cc. No me extraña lo de la humareda.
¿Has mirado la foto que te ha puesto Alberto150S?, aunque el motor no es el mismo, los tapones de llenado y vaciado van en el mismo sitio.
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
tanto leer.... ya no sé ni lo q leo, yo no me había percatado de lo del litro de aceite.....
yo le llené con una jeringuilla heché varias pero creo q no llegó a medio litro ni de coña
puede q 250 como dice tubarro, en la foto se ve bien, fíjate a ver q has hecho 🙂
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Wuenas, tienes q hacelo con la moto vertical, subida en el caballete.
Si se te ocurre tumbarla te va ha entrar una barbaridad, y cuando la arranques te lo va ha tirar por la salida de gases chorreara por el motor hasta el escape. Con lo cual a marcar el territorio y apesar a quemdo, puedes joder el retene del cigueñal q va detras del embrague.
Ten cuidadin.
150 S 1963<a href="://imageshack.us:2b5y85tq][/url:2b5y85tq]
125 N 1957<a href="://imageshack.us:2b5y85tq][/url:2b5y85tq]
hola aver, el tornillo que he quitado para echar el aceite esta en la parte de arriba acaba en redondo y tiene dos agujeros, que supongo que sera para el aire supongo que sera ese
saludos y gracias
txema
El q tienes q rellenar hasta q rebose es uno q hay en a parte trasera del motor y casi abajo (detras del selector de las marchas) es uno q sta inclinado hacia ariva.
Un saludo.
ostia no , el que he llenado yo, es uno que esta arriba y tiene la foma que he dicho, entoces donde he metido el aceite? y ahora que solucion me dais, con el aceite que he echado
saludos y gracias
txema
[quote=
txemalari
]ostia no , el que he llenado yo, es uno que esta arriba y tiene la foma que he dicho, entoces donde he metido el aceite? y ahora que solucion me dais, con el aceite que he echado
saludos y gracias
txema
Traquilo:
Sacaselo todo por el torillo q esta abajo del todo en la parte de atras del motor (mas bajo q donde engancha con l amotiguador), es un tornillo q se afloja con una 10-11. Es el mismoq le has hechado por el respiadero.
Pon debajo un recipiente q quepa todo lo q has hechado.
Cuando lo hallas sacado pon le una junta de cobre o de aluminio y aprietalo sin forzar. Quita un tornillo q hay un poco por ecima q ese como ha unos 10 cm (esta mirando hacia arriva), tb con la 10-11.
Con la vespa vertcal (con el caballete puesto), vete metiendole aceite con una jeringilla o un embudo pequeño hasta q se epiece ha salir.
Ponle otra junta de cobre o alumunio y lo pones otra vez en su sitio sin forzar.
Es muy simple.
por el mismo que saque antes el aceite o es otro
saludos y gracias
txema
por el mismo q lo sacaste, y rellenas por uno q hay un poco por ecima.
ok aver mañana que tal
saludos y gracias
txema
jejej, lo mismito que le pasó a la muxaxa del año pasado, mira que te lo han dicho!!!
jejejeje. por lo menos sabes que tienes la moto bien engrasadita
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
hola compañeros, una duda tonta de un novato, puedo usar ese mismo aceite,que he echado esta un poco negro, supongo que sera nomal
saludosa y gracias
txema
Si, claro que lo puedes usar, el color del aceite no influye en su función de lubricación.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
ok, gracias
txema