Foro VESPANIA
Hola.
Me gustaría saber cual es el aceite indicado y que cantidad lleva el cambio de una 160 del año 68. Para la TX utilizo un SAE 30 como dice el manual , pero no estoy seguro que tambien sea valido para la 160.
Un saludo
JMAM
El mismo, igual igual, pero menos cantidad, en vez de 250 ml con 200 ml va que chuta.
😛
PX 200 del 2002 + GT 160 1979 (otra vez con el motor de PX 125 ex-correos!!!)
Antiguamente earn igual de remirados , sae 30 acetic de oliva o el viejo del tractor. Seguro que le metian lo que pillaban, yo tube mi vespa 74 con acetic de motor (en vez de sae30, que es de embrague), y no tube nunca ningun problema. Esas Motos si que lo aguantan todo no como el pan bimbo. 🙂
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
MUCHAS GRACIAS.
Le hare un obsequio, seguro que en 30 años el aceite no se ha cambiado. Cuando la restauré ( hace 8 años) a lo que menos atencion presté fué al motor ya que estaba funcinando perfectamente, asi que solo descarbonicé el piston y limpié minuciosamente, y poco más fue lo que se hizo en el motor. Gran fallo por mi parte el no haber sustituido el aceite del cambio.
Dediqué todos los esfuerzos a la chapa, cableados, amortiguacion, escape y frenos, amén de cambiar ruedas y todas las gomas del mundo.
Bueno, a ver si aprendo y soy capaz de cogar alguna foto de la abuela.....
Por cierto . ¿ Sabeis de algun sitio del que se pueda bajar o conseguir el manual de usuario de esta moto?
Un saludo
JMAM