Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Aceite

(@Anónimo)
New Member Invitado

Buenas, soy un poco novato en este tema. Antes tenía una ET4 125 y la he cambiado por un PX 125 (es más autentica) ¿Cada cuanto tiempo tengo que cambiarle el aceite? y con el chivato que hay debajo del asiento ¿como me avisa? Ahora mismo tiene unos 500 Km. y el chivato está lleno y no parece nada raro. ¿Me podéis ayudar? Gracias.

P.D. Bueno y como se cambia? claro....

Un saludo a todos. Kiko.

Citar
Topic starter Respondido : 04/05/2006 8:03 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

¿Me he expresado mal o es que a los neofitos no se les responde?Ahora fuera de coña, echadme una mano. Gracias....

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/05/2006 8:28 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

Hola, yo el aceite ( una PX 200 de las nuevas) se lo estoy cambiando cada 5000 km. El chivato de la mezcla te avisa con la aparición de una burbuja, de todas formas cada vez que repostes echa un vistazo a la boca de entrada del aceite de la mezcla y si no ves aceite al fondo,échale. De todas formas no estaría de mas que, aparte de

fiarte

del engrase separado, le echases un chorrito en el depósito de gasolina antes de echar la gasolina ( para que se mezcle bien), por si acaso...
Saludos
César

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO


http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2006 8:31 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Gracias Cesar.

Un saludo.....

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/05/2006 8:32 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member