Foro VESPANIA
hola chicos, ayer pille arena y pumba al suelo me fui, comento daños a ver que decis: la direccion se dio la vuelta completa con lo cual imagino no es bueno, el puño gas esta muy duro, la moto funciona, lo demas es chapa, no e visto mas daños decirme porfavor
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
No se que decirte, sólo que que alegría que solo se chapa y tu etes bien.
px200iris '96 La Merilotas
pk125xl ' 90 La Roja
pk125 plurimatic ¿89? rescatada de desguace acumulando polvo
Blood is thicker than water!
con dolores pero bien
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
De mecanica no digo nada que ya hay buenos expertos por aqui, pero me alegro mucho que tu estes bien, la pepa estara perfecta en unos dias
PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet
Qué p..., ya lo siento.
Sobre lo del manillar que haya dado un giro completo, bueno no es, quizá cuando quites la horquilla verás que los topes de la dirección del chasis se han doblado o que los topes de la dirección (de aluminio), se han partido.
Bueno, que sólo quede ahí.
la necesito para la etapa
Vespa Pk 75 Elestart del 89
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a la izquierda no hay tope a la derecha si, eso no es bueno no ?????
Vespa Pk 75 Elestart del 89
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como arreglo los topes ¿¿¿¿ hay recambio ??
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
no puedo andar sin esos topes ¿¿¿¿¿
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
Seguro que se te han doblado los topes del chasis. Puedes probar a volver a ponerlos como estaban tirando de ellos.
Si la dirección no ha cogido holgura y va como antes, yo creo que puedes ir a donde quieras. Pruébala primero con tiento.
Si solo se ha roto un tope, no puede haberse dado la vuelta completa. Además, tendrías el guardabarros hecho un acordeón. ¡Hazle un afoto, pol dios!
Bueno, todo quedó en susto.
Saludos,
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Por poder, sí puedes andar conella, pero es una
M
tener que dejar la moto y que se te vuelva la dirección a tope, además llega un punto en el cual el guardabarros toca con el escudo de la moto.
Para poder repararlo, tienes que quitar la dirección, entonces verás qué ocurre. Si el el tope de aluminio, lo puedes soldar y mecanizar, entonces ya lo tienes solucinado, si es el chasis, lo puedes llevar a su sitio de nuevo pero es muy complicado, para ello, puedes hacerlo con una mordaza o una llave inglesa, si cabe, que lo dudo.
También puedes soldar un pequeño dado de metal para que haga la función de tope.
Suerte.
luego le hare fotos, efectivamente a ver el guardabarros estaba metido en el cofano, a ver si asi os haceis una idea, si pongo la moto recta, jaja, el gusrdbarros es un acordeon jajaja, bueno a la derecha si da tope pero a la izquierda no da tope, espero que solo sea de ahi, ahh, otra cosa a ver bueno los puños de goma hay que ponerlos nuevos eso esta claro pero el puño del gas esta durisimo, se queda como trabado al darle gas como si no tuviera retroceso, ¿puede que este roto el tubo mando del gas ???
Vespa Pk 75 Elestart del 89
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a ver donde te encontraste la arena, si es en una via publica tienes la posibilidad de reclamar a la administracion.
Ponte en contacto con tu compañia de seguros y a ver lo que sacas, yo estoy en algo parecido pero con una mancha de aceite.
hala a cuidarse.
[quote=
dhawin
]luego le hare fotos, efectivamente a ver el guardabarros estaba metido en el cofano, a ver si asi os haceis una idea, si pongo la moto recta, jaja, el gusrdbarros es un acordeon jajaja, bueno a la derecha si da tope pero a la izquierda no da tope, espero que solo sea de ahi, ahh, otra cosa a ver bueno los puños de goma hay que ponerlos nuevos eso esta claro pero el puño del gas esta durisimo, se queda como trabado al darle gas como si no tuviera retroceso, ¿puede que este roto el tubo mando del gas ???
Se te habrá forzado el mecanizado del manillar. Quita el faro y dale unos golpes
de dentro a fuera
con un puntero, y mira a ver si ya deja de ir tan duro. Si no hace nada puede que el tubo del acelerador se haya doblado y entonces gire escéntrico.
ok, probare, si es giro escentrico significa que hay que cambiarlo, no ¿¿¿, con respecto a donde a sido, nada en uns ctra comarcal, salia de jugar al tenis y la verdad que por ir por ahi, si voy por el otro lado no hubiera pasado nada, bueno no os preocupeis que espero que la averia no sea demasiado cara
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