Foro VESPANIA

accesorios de la pk...

Avisos
Vaciar todo

accesorios de la pk 125xl

(@monito)
Active Member

hola de nuevo. Tengo unas cuantas dudas que me gustaría que me ayudaseis a resolver. Me gustaría saber si existe los accesorios (portapaquetes, defensas laterales, bordones y alfombrillas) en cromado para la pk 125 xl. Me ha comentado que para éste modelo no lo hay.

Gracias a tod@ de antemano. Un saludo

Topic starter Respondido : 05/11/2008 12:33 am
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Bordón sí, el de la primavera, que vale para tu XL. El resto de piezas no me suena.

Saludos

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2008 9:21 am
(@Lemon)
Eminent Member

Hola, hay alfombrillas de aluminio, esas de damero, cromado, cromado no es pero igual te vale.
Yo llevo los puños cromados, es una adaptación pero de eso también hay.
Salu2.

Ex-PK 125 XL
PX200 DISCO con-el-motor-en-una-caja

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2008 10:09 am
(@monito)
Active Member

ok, gracias. El resto a ver si me entero. Ayer me dijeron en el taller que la voy a llevar que no, pero me fio de ti y lo voy a pillar. La voy a pintar de rosa muy claro casi marfil con los laterales y nariz en rosa un pelín más oscuro y con los embellecedores en negro yo creo que no va a quedar muy bien. Bueno lo del color no lo tengo todavía del todo claro, creo que voy a llamar al taller para que me de otros dos dias para pensarll. Estoy muy indecisa y no me hago una idea de como me puede quedar.

Gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/11/2008 10:15 am
(@monito)
Active Member

hola Lemon, lo siento pero no sé muy bien que es

damero

, estoy un poco pez. Si me puedes explicar o decirme donde puedo enterarme........

Gracias, Chao

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/11/2008 10:19 am
(@Lemon)
Eminent Member

Hola
Mira esto es lo que te decía, creo que se llama damero pero no me hagas mucho caso:
http://www.sip-scootershop.com/index.ph ... setlang=EN
En esta tienda hay un montón de cosas cromadas para las vespas: tapas laterales, la tapa del ventilador, espejos, llantas, guardabarros... Otra cosa es encontrarlo en España, pero también hay.
Lo del color de la vespa, eso tiene que ser decisión tuya, yo desde luego no me veo encima de una Vespa rosa, pero si a ti te mola seguro que lo de rosa en varios tonos te puede quedar bien. Lo que no veo es ros, cromado y negro, creo que deberías decidirte por cromo o por negro si no vas a parecer una feria (digo yo, que luego igual hasta queda chulo)
Salu2

Ex-PK 125 XL
PX200 DISCO con-el-motor-en-una-caja

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2008 10:37 am
(@monito)
Active Member

Eso estaba comentando, que voy a ver si encuentro todo en cromado y si no lo encuentro todo tendré que dejarlo en negro (los embellecedores digo). De momento tengo localizados los espejos, el bordón y me faltan las alfombrillas, los portapaquetes y los laterales......ya veré. Lo del color me tiene un poco agobiada porque no soy capaz de decidirme. El photoshop no me funciona y no me hago una idea

Gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/11/2008 10:42 am
(@el-cartero)
Noble Member

Defensas laterales cromadas para PK no he visto nunca, aunque siempre puedes coger unas negras de segunda mano en buen estado y llevarlas a cromar. Con el portapaquetes para mas o menos lo mismo, aunque tal vez puedas mirar de adaptar alguno cromado de primavera.

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2008 11:31 am
(@monito)
Active Member

y del resto que me dices.....sabes si existe? me puedes decir algún sitio para echar un ojo?, yo estoy mirando en www.recambiomoto.com.

Las alfombrillas creo que tambien lo voy a tener crudo, en fin.......

Gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/11/2008 11:39 am
Compartir:

vespania