Foro VESPANIA
Pues eso, que no soy capaz de llegar hasta el dichoso tornillo. Con el tema del motor de arranque automático, resulta imposible acceder desde atrás con un un destornillador plano como se ha hecho toda la vida con la Iris p. ej.
Ahora hay que utilizar una llave 6? y acceder desde arriba pero con la largura de las llaves convencionales no consigo acceder y me temo que no hay mucho espacio para dar más que 1/4 o 1/5 de vuelta cada vez.
Alguien sabe de algún truco o se ha hecho alguna herramienta para acceder más fácilmente??
Gracias.
Yo no tengo ninguna con arranque eléctrico. Pero me imagino que con una llave de carraca y una extensión flexible se tiene que acceder bien. De todas maneras, es una jodienda incluso para las que no tienen arranque eléctrico. 😐
Pues si, es una jodienda. Estoy pensando soldarle al mío una palometa para que se pueda dar empujando con un destornillador.
vespajo dixit:
Eso cojes una llave del 6 de los chinos y le doblas la boca para acceder por detrás como toda la vida, pero ¡ojo! tiene que ser de los chinos que las buenas se parten
[quote=
tolalmendrao
]vespajo dixit:
Eso cojes una llave del 6 de los chinos y le doblas la boca para acceder por detrás como toda la vida, pero ¡ojo! tiene que ser de los chinos que las buenas se parten
Doy fe de ambas cosas, opinión sideral del
manos negras
Vespajo 100 por 100 fiable.
LAs del Lidl también parten... 😳 😳
Por cierto, y hablando del lidl....
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... ca_VT.ar13
Pues yo tuve que poner un carburador de los nuevos y corté el jodido tornillo y con una sierra le hice una muesca para el destornillador y quedó como los de toda la vida, es decir que se pone la gomita-tapón de p.m..
No sé de quien sería la idea de cambiar de los dellhorto a los Spaco ese tornillito pero la que la cagó es seguro...
[quote=
rugonto
]Pues yo tuve que poner un carburador de los nuevos y corté el jodido tornillo y con una sierra le hice una muesca para el destornillador y quedó como los de toda la vida, es decir que se pone la gomita-tapón de p.m..
No sé de quien sería la idea de cambiar de los dellhorto a los Spaco ese tornillito pero la que la cagó es seguro...
eso hice yo. Y no se si la cagó más cambiando la cabeza o cambiando el paso, que en los nuevos es más fino y ni siquiera se puede poner el de los viejos. 😡
Lo del cambio de paso de rosca es inexplicable...
Gracias a todos. Veré que es lo que puedo hacer con vuestras recomendaciones. La verdad es que no me explico cómo han podido hacer este enjendro. No creo que ni en la casa oficial, sean capaces de acceder a dicho tornillo. 😡
Eufemio escribió:
La verdad es que no me explico cómo han podido hacer este enjendro. No creo que ni en la casa oficial, sean capaces de acceder a dicho tornillo.
Pues como siempre, algún tonto de estos con balcones a la calle (que son los más peligrosos) que cayó por el dpto. de diseño.
Antes de cortar el tornillo que viene ahora intenté roscar el antiguo tornillo, pero como decís el paso de rosca es distinto, se aprecia a simple vista. Saludos
pues yo lo quité con la mano para sacar el carburador, y luago para ponerlo me costó un huevo. lo enrosqué hasta donde pude con la mano y después con una llave fija, poco a poco hasta dejarlo en su sitio. no hay otra manera. con destornillador, ni llave de tubo, ni carraca: es imposible porque molesta el arranque.