Foro VESPANIA
Me estoy pegando el currazo a desmontar, limpiar minuciosamente y clasificar las piezas del motor de la 125L. Creo que voy a llevar los cárteres al chorro (por aquí en Valencia) si consigo sacar el cigüeñal (qué hay que hacer para que salga???). El caso es, que ante la alternativa de, en el futuro, cambiar el motor por un 200, y ante el palizón que me estoy dando, me gustaría darle un acabado más
limpio
al motor, y que no coja tanta porquería. ¿Consejos?. Me gustaría dejarlo en su color original, ya que es una agüelica, y si eso el de 200 (si alguna vez encuentro uno) pintarlo (por si es una opción). Un saludo a tod@s.
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
pues igual es mejor dejarlo como esta y limpiarlo de vez en cuando, una brocha, aguarras y un lavado a tiempo hacen milagros, para mantenerlo limpio.
Supongo que tambien se podra barnizar con algun incoloro para conservar el color original y asi tapar algo los poros y que no coja tanta mugre y sea mas facil de limpiar.
hala, a disfrutar...