Foro VESPANIA
Hola a todos/as;
Soy nuevo en el foro. Hace poco que me he comprado mi vespa pk xl 125. Esta prácticamente como nueva excepto el cuentakilometros. Le he cambiado el cable, y ahora me funciona todo excepto la aguja del reloj de velocidad que no se mueve. Me marca los kilometros, pero la velocidad nada...
¿Sabe alguien si se puede abrir el cuentakilometros, y repararlo uno mismo? Lo he intentado soltando todos los tornillos pero no quiero que casque algo. He leido un montón de preguntas de foro, pero nada...
Si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias, un saludo.
Igor
Vespa pk xl 125 año 88
te has percatado de que el tambor de freno este dentado tambien en la parte que hace contacto con el tornillo?? a mi me paso que cambie una vez el tambor delantero y puse uno trasero que tenia por casa, al no tener la parte dentada, pues claro no marcaba. de todas formas si no consigues arreglarlo creo que tengo uno de px150 que no se si valdra!!
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
Vamos a ver si marca los km es que esta bien conectada a la rueda por lo que parece algo interno del reloj, no se si eso se repara.
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
si te marca los km bien pero no velocidad aunque seguro que sea una pijada te sera mas facil buscar un cuenta de segundamano que no deberia ser mu caro yo tengo el mismo problema pero en uno viejo lo he desmontao y engrasado aun no lo he probado pero dudo que funcione
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
tony
]Vamos a ver si marca los km es que esta bien conectada a la rueda por lo que parece algo interno del reloj, no se si eso se repara.
Eso pensaba yo...me temo que me toca busrcame uno.
Gracias!
Vespa pk xl 125 año 88
[quote=
cordobeitor1.6i
]si te marca los km bien pero no velocidad aunque seguro que sea una pijada te sera mas facil buscar un cuenta de segundamano que no deberia ser mu caro yo tengo el mismo problema pero en uno viejo lo he desmontao y engrasado aun no lo he probado pero dudo que funcione
En la tienda de recambios que he mirado por internet está uno muy parecido que marca 80km/h en lugar de 120km/h, pero cuesta 120 eurazos! jeje
Así que no se.
Vespa pk xl 125 año 88
[quote=
villita
]te has percatado de que el tambor de freno este dentado tambien en la parte que hace contacto con el tornillo?? a mi me paso que cambie una vez el tambor delantero y puse uno trasero que tenia por casa, al no tener la parte dentada, pues claro no marcaba. de todas formas si no consigues arreglarlo creo que tengo uno de px150 que no se si valdra!!
No entiendo casi nada de mecánica y me suena todo a chino!jeje
Muchas gracias
Vespa pk xl 125 año 88
hazme una oferta y te llevas uno......en casi perfecto estado............por mp,gracias......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
8) Hola!
Yo se amigos que el cuadro del coche lo han reparado, supongo que el de la moto también los harán. Te pongo un par de enlaces, pregunta por si interesa:
http://www.menigar.com/instrumentos.html
http://www.tecnocartuning.com/servicios.php
:sorpresa1:
[quote=
lup
][quote=
cordobeitor1.6i
]si te marca los km bien pero no velocidad aunque seguro que sea una pijada te sera mas facil buscar un cuenta de segundamano que no deberia ser mu caro yo tengo el mismo problema pero en uno viejo lo he desmontao y engrasado aun no lo he probado pero dudo que funcione
En la tienda de recambios que he mirado por internet está uno muy parecido que marca 80km/h en lugar de 120km/h, pero cuesta 120 eurazos! jeje
Así que no se.
tienes una pk xl es fácil encontrar piezas de segundamano, por esos 120 euros casi seguro que buscando encuentras la moto entera o como mucho a falta de motor y de baja para piezas, y el cuenta solo con paciencia será facil de encontrar casi seguro, otro tema es encontrar barato y a buen precio uno de los 60 cuadrado eso si es jodio, toca ir a nuevo si o si
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
NKreusET3
]hazme una oferta y te llevas uno......en casi perfecto estado............por mp,gracias......
No tengo ni idea de cuanto $ puede ser de segunda mano la verdad, voy a mirar por ahí y te cuento.
Gracias!
Vespa pk xl 125 año 88
[quote=
tonipp
]8) Hola!
Yo se amigos que el cuadro del coche lo han reparado, supongo que el de la moto también los harán. Te pongo un par de enlaces, pregunta por si interesa:
http://www.menigar.com/instrumentos.html
onclick=
window.open(this.href);return false;
http://www.tecnocartuning.com/servicios.php
onclick=
window.open(this.href);return false;
:sorpresa1:
gracias!voy a ver...
Vespa pk xl 125 año 88
[quote=
lup
][quote=
NKreusET3
]hazme una oferta y te llevas uno......en casi perfecto estado............por mp,gracias......
No tengo ni idea de cuanto $ puede ser de segunda mano la verdad, voy a mirar por ahí y te cuento.
Gracias!
pues ten encuenta que mucho mas barato que nuevo e incluso que repararlo, pero es cuestion de que llegues a un acuerdo.
Yo ya te digo puedes probar a
apañar
el tuyo, total perdido ya esta.
El mio sale deastornillando un tornillo desde debajo del manillar, y luego quitando el faro desenrrosco la funda y ya esta suelto, supongo que el tuyo no será muy distinto, quizas encuentres algun manual de despiece de pk o de px que será similar.
Y para abrirlo el mio le quito primero el cerquillo y cristal y despues desde debajo con un tornillo sale todo el mecanismo no creo que sea muy diferente el tuyo, hombre diferencias habra seguro pero sigue siendo un cuenta mecanico, yo lo he engrasado bien, sobretodo el eje de la aguja pero ya te digo no ha sido suficiente sigue sin ir
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
cordobeitor1.6i
][quote=
lup
][quote=
NKreusET3
]hazme una oferta y te llevas uno......en casi perfecto estado............por mp,gracias......
No tengo ni idea de cuanto $ puede ser de segunda mano la verdad, voy a mirar por ahí y te cuento.
Gracias!
pues ten encuenta que mucho mas barato que nuevo e incluso que repararlo, pero es cuestion de que llegues a un acuerdo.
Yo ya te digo puedes probar a
apañar
el tuyo, total perdido ya esta.
El mio sale deastornillando un tornillo desde debajo del manillar, y luego quitando el faro desenrrosco la funda y ya esta suelto, supongo que el tuyo no será muy distinto, quizas encuentres algun manual de despiece de PK o de px que será similar.
Y para abrirlo el mio le quito primero el cerquillo y cristal y despues desde debajo con un tornillo sale todo el mecanismo no creo que sea muy diferente el tuyo, hombre diferencias habra seguro pero sigue siendo un cuenta mecanico, yo lo he engrasado bien, sobretodo el eje de la aguja pero ya te digo no ha sido suficiente sigue sin ir
Yo lo tengo suelto ya, lo que no puedo es quitar el
cerquillo y cristal
porque no se si va a rosca o que... pero me parece que si hago mucha fuerza lo destrozo, aunque si te digo la verdad no parece que se mueva nada de nada.
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Vespa pk xl 125 año 88
yo esque esos relojes no los conozco, nose si va a presion o como, haber si alguien con uno similar te lo aclara, de todas formas luego dentro tu unica esperanza es engrasar un poco o quitar si hay algo de
mierdecilla
porque si lo llebas a reparar va a costar mas el collar que el perro creo yo
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Vespa 125L de 1964
La poderosa