Foro VESPANIA

A vueltas con un mo...
 
Avisos
Vaciar todo

A vueltas con un motor DS

(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues le ha tocado ya ponerse con el motor de la DS...
Ya tengo el cilindro, un malossi 210, culata malossi también, el escape un ScootRs, carburador un Keihin 28 y plato magnético aligerado.
Tanto el plato magnético como el escape ya llevo tiempo con ellos, el resto está sin montar.
Como dije el motor es un DS, la idea es abrirlo para ponerlo a punto, retenes, rodamientos y cruceta, mas lo que pudiera aparecer.
la cuestión es que una vez de abierto le voy a a cambiar el embrague completo por el de la PX, para lo que me han dicho que también tengo que cambiar el piñón del elástico, la relación de la PX es 23-65 (gracias César), el de la DS no lo sé (pensé que tenía uno viejo en casa... pero no), la idea es no alargar el desarrollo, las dudas que tengo (muchas 😳 😳 ) son
- El desarrollo de la PX es más largo que el de la DS?
- Hay en S.1..P. un piñón para el embrague de la PX de 22 dientes, habría que cambiar también el piñón del elástico?

muchas gracias de antemano

P.D.: No estoy loco... padezco de insomnio 😆 😆

Citar
Topic starter Respondido : 02/08/2008 3:43 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Dios mio a las cuatro de la mañana se os ocurren unas cosas,al menos estaras de vacaciones...

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2008 8:18 pm
Compartir:


vespania