Foro VESPANIA
Hola de nuevo!
Yo sigo con mis problemas de carburar la primavera.... mira que he releido todos los post que hay sobre como carburar pero esta vez no consigo hacercarme ni de coña a una carburación mas o menos aceptable. 😡
La moto iba de aquella manera... un poco acelerada y cuando estaba lanzado y dejaba de acelerar y volvia a abrir gas había un instante en que la moto se ahogaba. En el garaje me decido a carburar y despues de abrir, cerrar el aire, regular el relentín..... ahora mismo no enciende!!!!! está fatal la cosa.... 😛 😛
Alguna ayuda por favor!!
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.
Hola, deja el tornillo del aire abierto 1 vuelta y media, quita la bujía, le das al pedal de arranque unas cuantas patadas para que ventile el cilindro, aprovecha para mirar si hay chispa, le pones una bujía nueva y seguro que arranca.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Muchas muchas muchas muchas gracias!!!!
ahora se por que eres el que
corta el bacalao
😮
Gracias!
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.