Foro VESPANIA
Pues eso: mi subconsciente me traiciona y esta pasión que no puede ser buena me lleva a fantasías de cuyo contenido no quiero hablar... todavía. El caso es que como muchos sabéis (por lo pesado que llego a ponerme), al final conseguí el maravilloso cacharro que ilustra mi avatar. Se trata de una Vespa que creo que es una N con side y, pese a lo que parece, es de manillar de tubo ya que aparecen los dos tubitos que parten del eje central para los cables. El manillatr actual se lo pondrían para
modernizarla
, no sé... El caso es que mientras espero a que Tráfico me de el informe (¡¡gracias VespaAranjuez por la gestión!!) no sé exactametne de qué moto se trata. Yo creo que es una 125 N pero lo cierto es que desconozco las diferencias físicas reales entre la 125N, L y similares. El caso es que en la aleta delantera tiene dos taladros. Incialmetne pensé que serían para la cresta y que se la habrían quitado pero... ¿no puede ser que sea de una faro bajo? ¿alguien sabe la diferenecia física específica entre una y otra? ¿cómo puedo identificarl? La matrícula es M-186.xxx y es exactamente igual (el side exacto) a esta fotografía que la revista
Aquídigital
ha tenido a bien enviarme:
¿Podéis ayudarme? Mil gracias
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
Pero no has podido identificarla con el núm de chásis? en solovespa hay un apartado para identificar! jejeje.
Por el tema de estéticamente, no tengo ni idea de como va enganchado el faro bajo en el guardabarros.. a ver si alguien te ayuda.
Saludos!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Bueno amigo alcasmo, en solovespa me dice, por el prefijo del bastidor y del motor que puede ser una 125N del 55 o del 57 (coinciden las dos columnas). Si tiro del
Limix
con la matrícula (de la que me falta un dígito) me dice que debe ser la del 57. Va a ser que no ¿verdad? 😳
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
Hola, si tu Vespa tiene como matrícula M-186xxx, lo más seguro es que sea como la mía una 125N modelo de 1957, matriculada en el 1958, y por lo tanto con manillar de tubo y faro en el manillar, pero no sufras, mola un huevo y las diferencias con la faro bajo, estéticamente solo es eso, el faro, y mecánicamente es algo mejor (amortiguadores), por lo demás, son idénticas.
A ver si salimos un día con los sidecares a joder la circulación por donde vayamos.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Pues apoyo la moción, es una N jeje. aunque para ser sincero una N con manillar de tubo y sidecar es LA LECHE !! Es practicamente comparable a la farobajo, ambas son una preciosidad.
Vaya hombre con suerte! jejeje 😛
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]