Foro VESPANIA
Esto me he encontrado al abrir el motor de la T5 parada hace 10 años.
[url=
/]
[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
[url=
/]
[/url]
[url=
/]
[/url]
[url=
/]
[/url]
[url=
/]
[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Estaba cerrado perfectamente,no faltaba ningun tornillo.
El cigueñal esta perfecto ni rastro de esta mugre oxidada
El caso es que esta como oxidao pero parte es oxido y parte aceite descompuesto que olía que no veas.
Ahora me surje la duda si poner una campana completa o solo poner los discos..
Los piñones los he dado con un cepillo de alambre con el taladro y han quedao nuevecitos.
Espero opiniones.
El cigüeñal está en otro carter distinto, si no entra humedad ahí, pues no oxida. La verdad es que está tremendo, pero si lo metes en salfumán, como luego es una pieza que siempre (siempre que funcione, jeej) va embadurnada de aceite no creo que se te vuelva a oxidar. De todas maneras a lo mejor con el óxido pierde resistencia y luego da por saco. Si el gasto no te duele, mete la maza completa y olvídate.
Precio de una maza completa???
alguno sabe de alguna oferta buena??
Gracias
mira a ver que te parece ,tienes el 20% descuento por ser forero:
http://www.machado-online.com/product_i ... ts_id=2247
un saludo
[quote=
nandoplaza
]El cigüeñal está en otro carter distinto, si no entra humedad ahí, pues no oxida. La verdad es que está tremendo, pero si lo metes en salfumán, como luego es una pieza que siempre (siempre que funcione, jeej) va embadurnada de aceite no creo que se te vuelva a oxidar. De todas maneras a lo mejor con el óxido pierde resistencia y luego da por saco. Si el gasto no te duele, mete la maza completa y olvídate.
ojo el salfuman que no se lleba bien con el aluminio me parece
Yo no usaría el salfumant, desde luego dale una pasada de cepillo de alambres con el taladro y si no te quedas satisfecho cambia la maza del embrague, que rondara los 50 o 60 €. Pero lo del salfumant no es aconsejable.
esa moto estaba en el TITANIC en el fondo del mar???
dinerito y paciencia, y a rodar en breve!!!! suerte
A ver, yo me refería al salfumán a la campana, que por supuesto NO es de aluminio. El embrague no tiene nada de aluminio.
Perdon, no te quiero negar que he limpiado cosas con salfuman, (el deposito de mi PKS que estaba en un
casal
de fiestas y le habian hechado hasta cubatas) pero en piezas internas como estas yo no lo haria, creo que con un cepillo de alambre puede quedar de 1ª comunion,es que el salfuman cuando limpias algo, eso queda como muy expuesto a que oxide con una rapidez increible.
Gasolina, y con paciencia un cepillo de laton, y un taladro, eso se rescata, peores me he encontrado yo. 🙂