Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

A ver que os parece

Página 1 / 2
(@daddy)
Eminent Member

Hola de nuevo,
hacia un poco que no decia nada ya que eso de conseguir una Vespa es un poco dificil primero una vespa 175 que hice todos los papeles para conseguirla darle de alta y cuando el propietario me tenia que firmar va y no me coge el telefono nunca mas, despues una me decia que tenia una 160GT por 700€ y con papeles y resulta que voy a verla con el mitad del dinero y me dice que no que ahora por 3000€ o nada yo pues nada bueno ahora e encontrado en un garage de un amigo de mi padre una Vespa Primavera 75 tirada esto un poco mal pero bueno (pero no hay ninguna podridura) le falta algun tapa, la luz delantera una bueno mano de pintura, y lo mas importante el motor nose como esta pero bueno vosotros que hariais LO MAS IMPORTANTE ME LA DA, mi padre me dice que es mucho dinero y mucho tiempo pero ya que me la da, un dia esto otro dia lo otro hasta el final, haver si me decis vuestra opinion.

Muchas gracias de antemano!!

Vespa 150GS del 67

Topic starter Respondido : 23/04/2008 5:42 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

En primer lugar.... vaya patada al diccionario.... haver???
Lo segundo, lo de la tipa de la 160 en mi pueblo se dice ser una Hija de la grandisima p***, pero se enteraria de lo cotizadas que estan las Vespas y se subio a la parra...

Y lo de la primavera...si te la regala no pierdes nada por intentarlo!!!

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2008 5:55 pm
(@daddy)
Eminent Member

si me explicais como debo hacer para subir fotos subire unas cuantas que tengo haci la veis

muchas gracias

Vespa 150GS del 67

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/04/2008 6:15 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=4725 😉

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2008 6:28 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

coge esa primavera ya,y si se te hace pesao meterle mano pues haces lo mismo que han hecho contigo,me la das a mi que ya sacare tiempo....jejeje

yo quisiera conocer gente que me regalara vespas,pero por mas que lo intento nada de nada....

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2008 11:14 pm
 109
(@109)
Noble Member

[quote=

RoDrI_BgS

]En primer lugar.... vaya patada al diccionario.... haver???

Lo he cambiado por principios.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2008 12:14 am
(@cronus)
Estimable Member

si te la regalan cogela poco a poco la arreglas y al final sabras un monton de tu vespa primavera y la disfrutaras muchos años suerte y a la vespa

P200E del 82

perdigón

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2008 2:56 pm
(@daddy)
Eminent Member

hola de nuevo

bueno aqui van unas fotos de la Primavera que pueda que tenga jejeje XDD

buemp decidme haber que os parece muchas gracias aidos

Vespa 150GS del 67

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/04/2008 3:41 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Parece que si que tiene trabajo por hacer si.....
Pero para estar tirada en su garaje, esta mejor en el tuyo a la espera de que puedas arreglarla.... o en el mio si me la regala a mi tambien...jejej

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2008 4:41 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Otro al que le regalan una primavera y encima no sabe si aceptarla.¿Por que a mi no me pasan esas cosas?Cogela,devuelvela a la vida y disfruta de ella,yo lo haria.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2008 4:44 pm
(@daddy)
Eminent Member

jejej XDD ya lo se que soy tonto por no tenerla a mi casa pero el problema es mi padre que es el que me tiene que ayudar el es el mecanico jejeje xDDD y me dice que hay mucha faena y eso bueno yo ya lo animare jejej xDD y haber...

bueno otra cuestion si quiero hacer el canvio de nombre sin passar la ITV y hacerla luego se puede¿?

muchas gracias adios

Vespa 150GS del 67

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/04/2008 6:11 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Encima el padre es mecanico,macho que chollo...

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2008 6:15 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Llevatela, que si la ve en vuestro garaje seguro que le da penita y te echa una mano!!

Puedes hacerlo, pero te retendrá trafico el Permiso de Circulacion (o era la Ficha Tecnica?) hasta que la pases.

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2008 6:56 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

No seas tonto y vete mañana mismo a por ella, a cuantos no les ha pasado de apalabrar una vespa y por dejar pasar el tiempo el dueño se echa para atras o algún listillo le aconseja y le dice que tiene un

tesoro

. Yo que tú me iría a por ella y aunque no la toques en años, al menos la tienes tú, y algún día tendras el tiempo y el dinero para arreglerla...........

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2008 12:16 am
(@daddy)
Eminent Member

buenas que tal todos¿?

bueno hablando con mi padre me dijo que fuera a probar haber si compresionaba el motor y el canvio de marchas entraba alguna y si el motor compresiona y canvia de marxa pero le falta una kosita de nada el carburador resulta que un dia entraron en ese garaje unos ladrones cabrones y le pillaron el carburador peor bueno no creo que eso tenga mucho problema, esta semana supongo que el martes ire a hablar con el amigo de mi padre que ya la ire a recoger y tal!! y ya os ire contando haber como esta el tema.

muchas gracias por todo!!

Vespa 150GS del 67

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/04/2008 12:43 pm
Página 1 / 2
Compartir:

vespania