Foro VESPANIA
vale,,a ver como queda
yo lo iba a dejar como tu dices,,pero como pinte todo los cromados de la abispa en negro,,lo tuve que pintar para estar acorde con el resto
Aquí van las fotos. Queda más limpio que pulido porque no estaba muy perfecto. Esta semana probaré la llanta negra con borde pulido y si la sigo viendo muy negra compraré la de aluminio. Si todos los problemas fueran esos...que fácil sería la solución 🙂 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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llevándola limpita como tu las llevas, no queda tan mal
de cualquier manera si te sobra alguna llanta, de cualquier color ya sabes donde enviármela
si todo fuese ese problema
saludos
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PX200
Jeje, buen intento, últimamente están arrasando las tubeless!!!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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a mi me gusta 😕 😕 😕 😕
Para que te hagas una idea con llanta de aluminio pulida. Recien pintado esta tarde.
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Por supuesto el tambor esta pintado perfectamente, los defectos, son producidos por el flash. 🙂
Saludos.
pues queda de maravilla,
Muy bonita Ulises...y la Conti...me encanta!!! La llevo en la Cosa y es una pasada, se las pondré también a la DN y no se las pongo a la PX porque para esa llevo algo más mixto, pero me dan a veces tentaciones 😛 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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Hola Eva. Siempre me han gustado las Conti, pero atrás llevo una Metzeler, creo que es una buena combinación.
Antes tenía atrás Conti también, pero se desgasto de forma irregular, le salían planos como si hubiese ido dando frenazos con arrastre de rueda y la cambié por la Metzeler. No le he encontrado explicación alguna al desgaste de la Conti trasera, ya que se montaron las dos juntas y la delantera, está perfecta.
Saludos y celebro que te guste la combinación.