Foro VESPANIA
El caso es que al hacer la reestructuración de la Prima y colocar la horquilla de PK decidí pulir a espejo el tambor porque es horroroso. Ahora no me convence el resultado y querría pintarlo en negro, ya que para la Prima me gusta más que en gris. La pregunta es ¿con qué pintarlo para que la pintura aguante y no se pele con el tiempo? ¿O lo llevo a que me lo pinte un profesional?
Vaya follón que llevo. Ahora las tubeless son negras pero si lo pinto las cambiaré por las negras con borde pulido...parezco un trilero jugando con las llantas y a qué Vespa le pongo cada una 😆 . Menos mal que tengo para todas!!!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Pintalo con spray negro satinado, un par de capas a 40 cm.
Y la última capa a más de medio metro, como espolvoreando. Los baratos valen, los de los chinos también.
Si quieres, puedes darle una capita de imprimación antes, por aquello de que lo has pulido a espejo.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
Es el acabado que doy a mis restauraciones.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
a parte de lo ya escrito ,le viene bien lijar lo pulido para que agarre mejor la pintura o imprimacion y por supuesto limpiar bien ( con diluyente por ejemplo ) antes.
lambretta li 3 ,esperando
vespa 125 /53 ,esperando
vespa tx 200
OK!!! 🙂
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Hola Ana, yo personalmente, aparte de lo que te han dicho por aquí, le haría la siguiente......
capa de imprimación... ¿=?¿?¿?¿ me dá igual.
venden unos sprays, que son antioxidantes, acabado en negro, matas dos pájaros, la imprimación y la primera capa de negro, mi nano lo tiene hecho en un par de piezas de motor y va de lujo, que sepas que es negro mate.
luego ya pintas como tu quieras.
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Lo correcto es matizar con scott britte por ejemplo para darle agarre , si aparejas lija al agua , desengrasa , atrapapolvos y pintar , todo esto lo hay en spray
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
es queeeee, goma negra, lanta negra y tambor negro, vas a parecer a dark vader
a mi todo negro, particularmente no me mola, sin un toque de color o de cramado me da la sensacion de descuido y de suciedad, repito que es mi opinion
tu lo sabes hacer mejor, o pintar la llanta de azulito como la vesporra?
saludos
------------------------
PX200
[quote=
trapazza
]tu lo sabes hacer mejor, o pintar la llanta de azulito como la vesporra?
saludos
A mi me encanta como dice trapazza , en elo color de la moto , yo lo llevaba así hasta que le metí delante el disco de freno y con el curro que tiene dejar eso así es un delito
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
La llanta se la cambiaría por una tubeless negra con el borde pulido, como las tengo para elegir... 😛 .
Sería una cosa así pero sin agujeros en el tambor:
O bien poner una tubeless color aluminio.
La cuestión es que para la Primavera no me convence el tambor pulido a espejo...
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Hola Ana Eva.
En mi caso lo que he hecho hasta ahora ha sido pintar la horquilla de PK que le pongo a la Primavera en color negro mate (un spray que compré de anticalórica mate que me dijeron que se tenía que aplicar sobre la superficie matizada y bien limpia y sin imprimación).
No tengo fotos a mano, perp ha quedado muy bien.
Como tampoco me gusta como queda la llanta de la PK, le voy a poner unas llantas de aluminio de color negro y cromado, con lo que queda muy disimulado el tambor, entre que lo he pintado de negro como te he dicho, y que queda escondido detrás de la llanta de radios, casi ni se ve.
Son estas llantas (las que son en negro, también estan en aluminio, como la Primavera del ejemplo):
La verdad es que es difícil el tema estético, lo que en principio parece que va a quedar bien, al montarlo lo ves de otra manera y queda como un churro, ja, ja, ja, ...
Espero acertar en mi caso.
Saludos!! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
yo el tambor pulido no lo pintaba,lo guardaria,venderia o lo que sea,pero no pintarlo,vale una pasta pulir a espejo como para luego pintarlo,el tambor negro con la llanta negra(con borde pulido) y la rueda negra con un azul tan pastel,mas conjunto de asiento y banana en negro si que me gusta,a mi personalmente.
si pones las pulidas(enteras) si que pintaria el tambor del mismo color que la prima.
Respaldo lo de oink oink.
Busca un tambor que los hay a cientos y vende el pulido a espejo.
Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!
[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]
[quote=
Ana Eva
]La llanta se la cambiaría por una tubeless negra con el borde pulido, como las tengo para elegir... 😛 .
Sería una cosa así pero sin agujeros en el tambor:
O bien poner una tubeless color aluminio.
La cuestión es que para la Primavera no me convence el tambor pulido a espejo...
a mi para la primavera no me gusta el tambor pulido a espejo, si pusieses la tubless en aluminio, si la pintaria el tambor de negro
saludos de nuevo
------------------------
PX200