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Añadir aceite al de...
 
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Añadir aceite al deposito de gasolina en px200 con mezclador

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(@sergio-vespa)
Estimable Member

Hola a todos
he oido......que a las vespas con mezclador automatico ,cuando se les da demasiada caña,la mezcla no llega a ser suficiente ¿es eso cierto?yo no es que ande a tope con ella,pero si me mosquea el hecho de meterla por via rapida y darle un poco de cera ¿seria aconsejable añadirle un poquito de aceite al tanque cuando haga alguna ruta un poco

alegre

?
gracias,por las respuestas
un saludo
sergio

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Topic starter Respondido : 12/03/2010 2:13 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

hola, yo nunca he usado ninguna con mezclador, pero me imagino ke el mezclador dejara pasar un flujo continuo y siempre la misma cantidad... ke sera al 2%, asike si vas a salir a meterla caña no creo e la venga mal ke la echaras un chorrito extra al deposito.....

pero buno eso es mi opinion.. a ver si alguien lo confirma o me dice ke me calle ke no tengo ni idea.... bebe bebe bebe jejejeje

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

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Respondido : 12/03/2010 2:20 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

vamos a ver, lo bueno del mezclador es que va enganchado al cigüeñal de la moto por lo que a mas revoluciones, más aceite entra, no veo porque, al ir más deprisa supondría ningún problema. Yo me he hecho madrid-castellón el año pasado para la vespaniada con el manillar roscado a fondo y sin ningún problema.
saludos.

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

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Por Torontontero!

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Respondido : 12/03/2010 2:33 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

tolalmendrao

]vamos a ver, lo bueno del mezclador es que va enganchado al cigüeñal de la moto por lo que a mas revoluciones, más aceite entra, no veo porque, al ir más deprisa supondría ningún problema. Yo me he hecho madrid-castellón el año pasado para la Vespaniada con el manillar roscado a fondo y sin ningún problema.
saludos.

pozi 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 12/03/2010 2:41 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

yo sólo le añado un chorrito pequeño cuando le voy a dar caña y hace muucho calor, léase Pelukas Glamour'09 con 39ºC.
En condiciones normales, he hecho Madrid-Burgos a puño roscado y sin ningun problema.

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

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Respondido : 12/03/2010 2:44 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

RoDrI_BgS

]yo sólo le añado un chorrito pequeño cuando le voy a dar caña y hace muucho calor, léase Pelukas Glamour'09 con 39ºC.
En condiciones normales, he hecho Madrid-Burgos a puño roscado y sin ningun problema.

Idem, Burgos-Cádiz sin parar cada Septiembre desde el 2007 y sin rechistar. Y la moto lleva unos 52500 km sin problemas en el sistema (toquemos madera)

Puntos clave:

-nivel de aceite del carter para que los engranajes del mezclador vayan bien-

-nivel de aceite en el depósito del mezclador (obvio)

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 12/03/2010 4:00 pm
(@sergio-vespa)
Estimable Member

ok,

gracias a todos por las respuestas,me ha quedado el tema aclarado 😉

cuando hablaide puño a fondo esas distancias tan lasrgas ¿me estais hablando de 120 ? 😯 ......siempre pense que un ritmo no muy forzado para una px 200 serian los 100 de marcador ¿como lo veis?
el otro dia la saque un poco a la autovia y estirando un poco la 3 paso a 4 a fondo y cuando me doy cuenta ya habia acabado los numeros 😯 😯 y seguia acelerando.......buff que sensacion .....por eso digo que si pilla los 120-125 a fondo.....pues unos 100

pa no quemala

un saludo
sergio

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Topic starter Respondido : 12/03/2010 6:03 pm
rmartito
(@rmartito)
Prominent Member

Yo andaba como tú, porque era mi primera moto con mezclador.
Anoté litros de gasolina repostaje tras respotaje, litros de aceite y km, y te puedo decir que en unos casi 3.000 km que lo anoté (2 tanques enteros de aceite) la moto gastó unos 4,19 litros cada 100 km, y mezcló al 2,29% (algo mñas que lo recomendado)

Con la ventaja añadida de que mezcla siempre lo que necesita, y no mucho cuesta arriba o acelerando, y poco bajando o reteniendo, como pasa en las de mezcla en depósito.

Yo no le echo chorrete, ni lo voy a hacer.
Como te han dicho, lleva el nivel de aceite Ok en el cárter, y aseguras que el mezclador funcione bien.

El velocímetro de las Disco dicen que miente mucho. La mía pasa del 120 km/h (hasta que apoya en lo que vendría a ser 125 km/h, y la sigues oyendo que sube de vueltas (ya no mucho, obviamente)

Pero como más cómoda va, al menos para mi gusto, es de 80 a 100 km/h de marcador.

En el garaje:
LML Star 200 4T

Gertrudis, The Flying Cucumber

En la memoria:
PK 75,

La Princesa

PX 200 E Iris.

La Morenita

Cosa 200,

La Cordobesa

PX 200,

Lola

La Vespa no corre, llega.

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Respondido : 12/03/2010 6:38 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

rmartito

]....

Pero como más cómoda va, al menos para mi gusto, es de 80 a 100 km/h de marcador
.

Totalmente de acuerdo, de hecho la mía no pasa de 100 seguro. Antes de que se me desprendiese irremediablemente la aguja del velocímetro nunca la vi pasar de 100.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 12/03/2010 7:57 pm
(@scooter4tres)
Estimable Member

La Px Disco la llevo a tope de gas por la autovía me marca unos 110 km sin agacharme, nunca le he puesto aceite e el deposito, llevo un tubo polini y el resto todo de serie.

Esto muy contento con la moto, es un reloj.

saludos

Visita mi Blog!!!
http://www.scooter4tres.blogfree.net"

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Respondido : 12/03/2010 11:02 pm
LauraVega
(@LauraVega)
Estimable Member

Yo he oido de todo...en mi px de disco se le cambio el motor y tiene anulado el engrase auto, me dijeron al pillarla que al 2% y en verano al 3%...Otros que al 3% siempre...teniendo el engrase auto, pillate un tubo para el verano pa hecharle un chorrico y ya esta, pero vamos, según andes con ella, es uno mismo con el tiempo el que coje su indiosincrasia con el aceite...eso si, con el aceite mejor largo que corto...

Salu2

Vespa PX 200 E...mi kacharro

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Respondido : 12/03/2010 11:45 pm
RUYHELE
(@ruyhele)
Honorable Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

rmartito

]....

Pero como más cómoda va, al menos para mi gusto, es de 80 a 100 km/h de marcador
.

Totalmente de acuerdo, de hecho la mía no pasa de 100 seguro. Antes de que se me desprendiese irremediablemente la aguja del velocímetro nunca la vi pasar de 100.

Ponte

Todavía no he visto ninguna vespa multada por exceso de velocidad.......jajaja!

VESPA PX 125 DISCO 2006

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Respondido : 13/03/2010 2:02 am
rmartito
(@rmartito)
Prominent Member

[quote=

RUYHELE

][quote=

PONTEDERA

][quote=

rmartito

]....

Pero como más cómoda va, al menos para mi gusto, es de 80 a 100 km/h de marcador
.

Totalmente de acuerdo, de hecho la mía no pasa de 100 seguro. Antes de que se me desprendiese irremediablemente la aguja del velocímetro nunca la vi pasar de 100.

Ponte

Todavía no he visto ninguna Vespa multada por exceso de velocidad.......jajaja!

Es lo que tiene llevar limitador de velocidad de serie... 😕

En el garaje:
LML Star 200 4T

Gertrudis, The Flying Cucumber

En la memoria:
PK 75,

La Princesa

PX 200 E Iris.

La Morenita

Cosa 200,

La Cordobesa

PX 200,

Lola

La Vespa no corre, llega.

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Respondido : 13/03/2010 2:07 am
(@sergio-vespa)
Estimable Member

hola a todos
lo primero de todo gracias por las respuestas

me comentais que tenga cuidado con el nivel del cartersupongo que os referis al deposito donde va alojado el aceite ¿no es asi? yo lo que estoy haciendo es dejarlo bajar hasta los 500 km y luego llenarlo hasta arriba,.....a ver cuanto entra...

un saludo
sergio

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Topic starter Respondido : 13/03/2010 11:49 am
(@sergio-vespa)
Estimable Member

y en un suponer de una situacion un poco duar.....(calor,km...etc) si se le añade ese chorrito......¿a cuanto os referis?50 ml por ejemplo por tanque?ah.......y otro tema el aceite añadido deberia ser el mismo que el que lleva el deposito?

un saludo
sergio

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Topic starter Respondido : 13/03/2010 11:51 am
Página 1 / 2
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vespania