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600/750 euros por h...
 
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600/750 euros por hacer motor a sprint 150

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(@nandoplaza)
Illustrious Member

Sí, se conoce que trajeron hace tiempo un lote y es el último que les queda. Es interesante porque ya no los fabrican, pero es demasiado caro.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 28/06/2006 4:56 pm
 205
(@205)
Estimable Member

Lo del motor nuevo por 600 euros podria ser interesante...pero claro esta en Madrid...

A parte no se si tendria problemas para acoplarlo a la 150....y seguramente acabaria llevandolo a que me lo pusieran...

Total 600+50 de traerlo+ 200? de ponerlo?= 850?

Ojala tubiera suerte y sea menos y encuentre a alguien que trabaje un pelin mas economico...

Yo sigo ahorrando por si acaso...saludos!

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Topic starter Respondido : 28/06/2006 5:10 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Me recuerda a un FL que vi abandonada en un desguace, nuevecita pero machacada por la parte delantera, tenía 8 ó 10 Km.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 28/06/2006 11:53 pm
 205
(@205)
Estimable Member

Buenos dias….ayer siguiendo alguna de vuestras recomendaciones pasé por talleres Vazquez en Utebo….El tio la verdad que majete, se conoce que tiene a un mecanico que debe conocer bien las vespas….me dijo que serian unos 550 euros, motor, cruceta, embrague, en fin lo que se viera que hacia falta….
Lo que me dijo que si queria que me la cogia ya…y la verdad viendo el trabajo que tienen en Mamavespa y en Human y que en principio me da que seran mas caros…
A los que habeis llevado la moto alli, habeis quedado contentos? No volvere a meter la gamba llevandola a un taller que luego me la deje regular?
Bueno, que siento ser tan pesadito…lo de ponerme yo la verdad es que no me veo.
Gracias a todos…ya os ire contando

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Topic starter Respondido : 29/06/2006 8:31 am
(@champen)
Estimable Member

Doy fe de que no es complicado abrir motor, cambiar alguna pieza y volver a montar... te lo dice uno que no sabia nada de nada hace pocos meses.
Yo hace 6 meses mas menos se me estropeo la palanca de arranque de mi Sprint. Tuve que abrir porque la pieza rota estaba dentro.
Entre http://www.scooterhelp.com (que aparece casi todo explicado estupendamente), http://www.vespamaintenance.com , y la ayuda de los expertos de aqui solucione el trabajo y de paso aprendí cosas que no sabía sobre mi amoto que me tanto me gusta.

Ahora la uso a diario pa ir a currar y aunque sigue necesitando algunos ajustes, pues me lleva perfectamente.

Una cosa, yo antes de ponerme, por no saber no sabia ni que mi vespa llevaba aceite en el motor (aparte del que le echas en la gasolina), y ni siquiera que habia que cambiarselo, y con esto no te digo mas.

Asi que lo dicho, si tienes un sitio donde hacerlo (yo no tenia ni eso en condiciones), por desconocimiento no te eches atrás, de verdad no es complicado, es si quieres hasta entretenido, y además aprendes. Lo unico que necesitas es unas pocas herramientas y algo de tiempo, tampoco mucho.

Suerte.

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Respondido : 29/06/2006 12:07 pm
(@champen)
Estimable Member

[quote=

nandoplaza

]Es verdad, dale candela tú. Pero si no quieres, por lo menos pide presupuesto en 4 ó 5 sitios. A lo mejor te sorprenden. 😀

A mi sin duda me sorprendieron aqui en Madrid.

Yo solo consegui que me la cogieran en Vespa Roma, y con lista de espera de más de un mes, durante la espera decidí meterle mano yo mismo.

La respuesta más sorprendente de un taller:

No, no, no te la cogemos, ya no hay piezas para esa moto.

Y esto venia de un taller que aparece como recomendado en la lista de vespania.

Ah, y por mi experiencia, esto va para 205, si hay algún repuesto que no tienen en tu ciudad, prueba en Costas Vespa (en Pontevedra creo), a mi me salvaron jeje, y además son amables, en comparacion con algunos otros personajes que se encuentra uno por ahi.

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Respondido : 29/06/2006 12:18 pm
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