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5000Kms. con el SIMONINI

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caztor
(@caztor)
Trusted Member

El polini como bien han dicho parte por el tirante que engancha en el carter, es aconsejable poner un silentblock ahi para amortiguar las vibraciones.

Aun asi, a mi me partio, pero lo tengo arreglado con soldadura.

Respecto al rendiminento, a mi parecer a muy bajas revoluciones si pierde algo, muy poco, pero en medios va mejor y en altas estira muchisimo mas. eso si con el motor de serie no tiene chicha para estirar la 4ª.

PX200E elestart (Praprarando motor)

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Respondido : 02/03/2010 11:27 pm
vespalin
(@vespalin)
Eminent Member

Y que opinais del Sito plus., que es mas parecido al original. 😯

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Respondido : 04/03/2010 6:11 pm
 Paco
(@paco)
Reputable Member

Yo solucioné la perdida de bajos del simonini rebajando la culata 1mm, lo que aumenta la compresión aproximadamente a 10:1

v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris

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Respondido : 06/03/2010 12:51 am
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

hola sergio,ya que tienes el post sobre escapes me aprovecho...hace dos dias me he hecho con un pinasco(2ª hand) para mi nueva px 125 esperando que le vaya muy bien,que opinion te merece?aú no lo he recibido por correo pero ya tengo ganas,de eso y de que pase esta maldita estacion lluviosa 😡 😡
saludos... :mrgreen:

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

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Respondido : 06/03/2010 9:13 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Bueno, leo esto demasiado tarde, así que es mejor que tú nos cuentes las impresiones 😀

rethorica@hotmail.com

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Topic starter Respondido : 03/04/2010 12:16 am
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

pues very happy... :mrgreen: .hoy 100 y pico kilometros de vueltecilla y se ha compotado muy requetebien....me gusta ese ruidito,me encanta como estira,y queda bien por abajo del motor ,casi no se ve,lo malo es que ya me tienta ponerle un 24.....maldita sea,nunca estaremois quietos 😆 😆
feliz vespaniada....la seguire con mucha atencion.

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

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Respondido : 03/04/2010 2:18 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Antes de cambiar carburador, probaría a jugar con chiclés.

Ya iré contando qué tal se desarrolla la Vespaniada 😡

rethorica@hotmail.com

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Topic starter Respondido : 06/04/2010 10:07 pm
(@antono)
Reputable Member

Si ya estaba convencido de la superioridad del Simonini (el precio del Tun, no está a mi alcance) despues de leer esto me acabais de convencer, por cierto donde está mejor de precio, en SIP lo tienen a 105€ (mas 5 pavos de portes) sabeis de alguna otra tienda virtual que tenga el simonini cromado a este precio?

Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com

125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.

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Respondido : 06/04/2010 11:24 pm
gorka125N
(@gorka125N)
Estimable Member

Yo en mi PX 200 E iris de 200, siempre he montado el Polini, con gran satisfacción y sin tener que tocar nada. Algún consejo para

ganar

algo sin tocar nada de importancia?????
Saludos.

Vespa PX 200 E iris del 86
125 N - en busca del Arca perdida
Piaggio Beverly 200

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Respondido : 07/04/2010 5:24 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Antonio. Pasa de montarlo cromado apenas luce y se ensucia en seguida.
El TÜN me ha decepcionado, no vale lo que cuesta ni de lejos.
Gorka. El Polini es un gran escape, si lo complementas con un chicle 120 mejor.

rethorica@hotmail.com

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Topic starter Respondido : 08/04/2010 7:02 am
gorka125N
(@gorka125N)
Estimable Member

[quote=

Duranium

]Antonio. Pasa de montarlo cromado apenas luce y se ensucia en seguida.
El TÜN me ha decepcionado, no vale lo que cuesta ni de lejos.
Gorka. El Polini es un gran escape, si lo complementas con un chicle 120 mejor.

Gracias, Duranium.
Aplicaremos a ver resultados...
Saludos.

Vespa PX 200 E iris del 86
125 N - en busca del Arca perdida
Piaggio Beverly 200

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Respondido : 08/04/2010 4:12 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Bueno pues mi hastío ha tenido resultados, porque al poco de usarlo empezó a tomar holgura de nuevo. Así que me he dacantado por sacar una tiranta para fijarlo.

Tengo un cárter de Seat León roto y lo tengo guardado para sacar pletinas de aluminio, he cortado la tiranta, le he hecho los taladros y la he torcido un poco, luego he puesto una abrazadera ancha y he aquí el resultado:

Tras poco menos de 200km. hoy, los resultados han sido satisfactorios.

rethorica@hotmail.com

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Topic starter Respondido : 23/05/2010 10:28 pm
SIMON150
(@simon150)
Honorable Member

Es buena la idea del tirante,me la apunto.Por otra parte,yó lo llevo con un 116 y he de decir que se nota un clara mejoría,pero me gustaría probar con un 120.Alguien me puede decir donde comprarlo?

Un saludo

Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200

Trainpotting

vespa 200 DN

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Respondido : 24/05/2010 4:49 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Luis, hazlo antes de que empiece a bailar como una palanca de cambios, sobre el chiclé, pregunta a Roque que él los compró.

rethorica@hotmail.com

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Topic starter Respondido : 24/05/2010 10:11 pm
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