Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

50 especial

(@Nacho Hernandez)
Eminent Member

YA ME DI LA PRIMERA VUELTA Y ESTOY MUY CONTENTO Y ASOMBRADO DE SU POCA POTENCIA,ES NORMAL QUE NO PASE DE 50 BAJANDO??.LA VEO MUY FLOJA EN SUBIDAS(CASI NO SUBE NI EN 1ª) Y ME PREGUNTO SI AL NO TENER SINO 2000 Y PICO KM EN EL MARCADOR ES POCIBLE QUE TENGA RETENES?ALGUEN SABE SI SE USABAN DE FABRICA?

Citar
Topic starter Respondido : 21/01/2008 1:03 am
(@el-cartero)
Noble Member

Pues muy normal no es, bajando deberia alcanzarte 70/80km/h aproximadamente. De serie no traian ningun tipo de tope ni nada parecido. Haz una revisión a fondo del motor, carburacion, embrague, compresion...

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2008 1:06 pm
(@Nacho Hernandez)
Eminent Member

OK!!MUCHAS GRACIAS:)
SUBE BIEN LA TUYA?
ES NORMAL QUE HAGA UN CLIC CLIC CON UN CAMBIO PUESTO Y EMBRAGUE PÌSADO BAJANDO UNA CUESTA?
(PERDONA TANTA PREGUNTA PERO ESTOY ALGO PERDIDO):S

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/01/2008 8:05 pm
(@el-cartero)
Noble Member

La mia anda bastante mas... tiene un poquitin de trampa. A que te refieres con un clic? una especie de clac-clac-clac-clac-clac mas o menos constante, en cuanto metes una marcha?

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2008 12:01 pm
(@fpv1)
Noble Member

Las 50 españolas (las italianas no las he probado) no pasaban de 45 en llano y muy poco mas cuesta abajo conmigo encima (entonces pesaba unos 65 kg). Y de potencia iba como luz y de frenos ... escasita de todo.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2008 6:34 pm
(@Nacho Hernandez)
Eminent Member

[quote=

El Cartero

]La mia anda bastante mas... tiene un poquitin de trampa. A que te refieres con un clic? una especie de clac-clac-clac-clac-clac mas o menos constante, en cuanto metes una marcha?
nose algo asi :S

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/01/2008 11:40 pm
(@Nacho Hernandez)
Eminent Member

trampa?que me recomiendas.es recomendable tornear el cilindro,y a cuanto debo llegar si es asi.perdonen tanta pregunta pero es que en esto soy 0 patatero.mi ultima moto era una honda hornet.Y por supuesto no pretendo ke vaya asi de bien,pero es que tengo miedo de que me atropellen.:D

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/01/2008 11:44 pm
(@el-cartero)
Noble Member

el clac-clac-clac puede ser que lleves el carter sin aceite y se enganche la pata de arranque.

Trampas

puedes hacer todas las que quieras, yo cuando compré mi Special tenia montado un kit de cilindro, piston y escape, 90cc, y llegaba a los 80km/h en llano. Más allá de eso, puedes quitar el motor original y montar un primavera o un PK XL, con lo que puedes llegar hasta los 133cc con kits...

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2008 12:17 pm
(@Nacho Hernandez)
Eminent Member

EL RUIDO LO HACE AVECES ES FLOJITO,SOLO LO HACE CON UN CAMBIO PUESTO Y EMBRAGUE PISADO Y SIEMPRE QUE ESTE AVANZANDO,SOBRE LA POTENCIA PODRIA MEJORAR CON UN CARBURADOR Y MODIFICANDO EL ESCAPE UN POCO?
TAMPOCO LE PIDO MUCHO PERO ES QUE AQUI HAY MUCHAS CUESTAS!!UN SALUDO!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/01/2008 5:35 pm
Compartir:


vespania