Foro VESPANIA
No he encotrado ningun post sobre esto: http://www.scooterworks.com/5-Speed_Tra ... 57C210.cfm.
Alguien lo tiene?
Vespa 160 gt rally
Pregúntale a scooterclásicovigo, lo tuvo y lo quitó. También lo tuvo el forero Luispa.
Buff, léete este hilo entero y luego tú mismo. De hecho creo que ya no lo venden. Por lo menos la gente de sip no.
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=9581
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Soy uno de los que
picaron
con el cambio de 5 marchas y, por supuesto, no puedo mas que recomendarte (así como en su día recomendé lo contrario sin saber lo que me esperaba) que no gastes el dinero en él. Si algún día lo fabrican
bien
entonces valdrá la pena. De todas formas he encontrado una muy buena alternativa: Transmisión Malossi/W5 24/63, un buen desarrollo para un motor 200. Si va acompañado de algo mas de potencia para moverlo mejor. Yo ahora llevo montada esa transmisión con un cigüeñal Mazzuchelli
long stroke
, cilindro, culata, pistón y escape Pinasco y chiclé de alta de 125 con el carburador de serie y te puedo decir que, en conjunto, como mínimo, iguala en prestaciones generales al cambio de 5 marchas superándolo en consumo y en punta.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Siento utilizar este post, pero gurda relación: en DRT venden transmisiones y diferetntes marchas, por lo que en principio sí ponemos desarrollo 24/65 y cambiamos 4ª (por supuesto hay que cambiar cilindro), por lo que dice Duranium las prestaciones son mejores. De hecho vende un Kit (el denominado mega kit) que con mi nulo conocimiento de italiano parece que modificas todo (hasta 3º y 4ª). ¿valdrá la pena el gasto?
Por cierto, he leido todos los post sobre DRT, ah, y hablo para 200 (en concreto para mi P200E y para la TX)
Por favor, pronunciaros ......
150S del 63
P200E
GTSSTECH
y que es eso de DRT??
[quote=
ScooterClasicoVigo
]con un cigüeñal Mazzuchelli
long stroke
, cilindro, culata, pistón y escape Pinasco y chiclé de alta de 125 con el carburador de serie y te puedo decir que, en conjunto, como mínimo, iguala en prestaciones generales al cambio de 5 marchas superándolo en consumo y en punta.
ScooterClasicoVigo, montaste el cigueñal largo en el pinasco sin junta gorda en la culata o en la base del cilindro? Y dejaste el avance del encendido igual? Pinta muy bien esa preparación, el escape pinaco tiene fama de perder en bajos pero el cigueñal largo deberia dar mas par, como es la sensacion al conducir a la bestia? 8)
[quote=
Motoplat
][quote=
ScooterClasicoVigo
]con un cigüeñal Mazzuchelli
long stroke
, cilindro, culata, pistón y escape Pinasco y chiclé de alta de 125 con el carburador de serie y te puedo decir que, en conjunto, como mínimo, iguala en prestaciones generales al cambio de 5 marchas superándolo en consumo y en punta.
ScooterClasicoVigo, montaste el cigueñal largo en el pinasco sin junta gorda en la culata o en la base del cilindro? Y dejaste el avance del encendido igual? Pinta muy bien esa preparación, el escape pinaco tiene fama de perder en bajos pero el cigueñal largo deberia dar mas par, como es la sensacion al conducir a la bestia? 8)
Efectivamente lleva junta gruesa de 1,5mm en la base del cilindro. El encendido sigue en 24º aaunque creo que pica algo a fondo. La sensación es, dicho por los que la han probado...
menudo fojete!!!
Si que los bajos, valga la redundancia, han bajado bastante pero es que a partir de medio régimen y hasta arriba arriba es un éxtasis.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
ScooterClasicoVigo
] dicho por los que la han probado...
menudo fojete!!!
Me doy por enterado 😉
DRT es Denis Racing Team y en loas gordas no lo se , pero la mejor compra que he hecho es esa 4ª corta
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Pues eso es lo que pienso, DRT para culigordas vende un primario y 3ª y 4ª, modificando desarrollo .., debe zumbar, pero habría que cambiar también cilindro y casi el carburador ...., total un pastón
150S del 63
P200E
GTSSTECH