Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

4 mas larga tun t5

Página 2 / 2
(@moncho)
Noble Member

Colocando el embrague con mas dientes, lo que haces es alargar mas las velocidades, pero si quieres que la cosa quede bien hay que ponerle una marcha mas. En mi juventud años a, compre una primavera con un 150 y cinco velocidades. La compre de segunda mano y el antiguo propietario habia traido las piezas de Italia. Aqui en vigo tenemos un taller muy apañadito con gente muy buena y creo recordar que algun vespeinado (club de vigo) tiene una 200 con cinco velocidades. No te cuesta nada llamar. el taller se llama motomania, tiene pagina web. Saludos

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2008 3:46 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

sabes el problema del cambio de 5 marchas los hace fa italia,se rompen solos esos cambios.....y la colucion mas senccilla es poner una maza con undiente mas o poner el piñon de cuarta mas larga,pero te vas a bastante mas pasta.... un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2008 3:48 pm
(@moncho)
Noble Member

Aclaraooooo. Pero aberlos ainos.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2008 3:54 pm
(@paquito)
Famed Member

Primaveras con 5 marchas y 150 cc no existen a no ser que sea biela larga y el kit de 5 marchas no lo hay , ni ha existido si no me equivoco

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2008 8:09 pm
(@jose T5)
Eminent Member

gracias a todos por vuestras opiniones mirare el embrague de la 150

vespa t5 88 152cc+tun
¿TRABAJAS PARA VIVIR O VIVES PARA TRABAJAR?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/09/2008 9:13 am
(@moncho)
Noble Member

Estimado Paquito. la vespa en cuestion fue mia.durante un año hasta que practique el vuelo sin motor. El Kit cilindro culata piston y esparragos, se lo monte yo en en año 1983,(lo recuerdo bien pues yo estaba encerrado en casa con epatitis) y me lo trajo el aun dueño de la moto y era un 150 seguro. le pusimos un carburador de una osa, creo recordar del 28 durante la convalecencia de mi epatitis, y el cambio ya se lo habia puesto el dueño, pues antes del 150 tenia un polini. Al cabo de dos años yo le compre la vespa y anduve cosa como un año con ella. saludos

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2008 4:19 pm
(@paquito)
Famed Member

Estimado Moncho , ni Polini , ni nadie hace 150cc para Primavera sin que modifiques los cárteres y pongas un cigueñal con mas carrera cosa que en el 83 no se hacían , igual llevo menos años tocándolas , solo desde el 91 y no desde el 83 , pero a lo que llamaban entonces 150 no lo era , busca lo que quieras y verás que ningún pistón llega a hacer mas de 58 de diámetro y si lo calculas ninguno da con su carrera los 150 .si quieres mira en scooterclásico y preguntale cuanto diametro tiene el 150 que vende y no hace ni 57 , y ya el malossi a 57'5 es de 136cc

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2008 5:26 pm
(@moncho)
Noble Member

Estimado Paquito, en scooterclasico tienes un pinasco 150 para primaverapor 200€, con culata piston y cilindro , o asi lo venden, o asi se lo vendieron en su dia al anterio dueño. Yo la verdad no lo cubique, pues de aquellas ni tenia micrometro ni na. pero vender lo vendian y lo venden como 150, a no ser que se dejara de fabricar. Tambien quiero informarte que era poco fiable, y termine colocandole un 125. salud

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2008 12:38 pm
(@paquito)
Famed Member

Si ya te lo he dicho , yo si que los he cubicado los olimpia , pinasco y metrakit que tiene Rafa de Scooterclásico (en las ferias)y NO SON DE 150 , que no tio , que no . Hacen 57 como mucho , otra cosa es lo que dicen , macho entra en las páginas alemanas donde están todos y verás que el único que hace 154 o 145 son Fabrizzi , el 1º con mas carrera y mismo diámetro .Y para el 145 hay que modificar carter sin vuelta atrás con pletinas suplementarias

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2008 12:58 pm
(@moncho)
Noble Member

Nos engañan como chinos, pues mira que no iba yo contento con mi supuesto 150, y como andaba, eso si frenar no frenaba un carallo.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2008 3:46 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania