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200 que pierde por ...
 
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200 que pierde por la junta... que hacer?

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 J&B
(@J&B)
Eminent Member

Gracias Tubarro.....

Ahora que tenia la moto montadita y con todos los papeles.... si lo llego a saber no hago el seguro!... ya me veo la moto parada hasta el verano que viene....

Ya sabía yo que esto de comprar un motor usado no podía ser tan sencillo....

MotoVespa 160 '69

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Topic starter Respondido : 10/09/2009 1:39 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Pero asegúrate que la fuga no es la misma y desparrama por varios sitios. Porque la de la rueda, si es de ahí, debería ser de distinta intensidad de la que sale del carburador, el cual tiene un sumidero para ello.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 10/09/2009 2:02 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

joer, tienes el motor para hacerlo entero 🙁

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 10/09/2009 3:57 pm
 J&B
(@J&B)
Eminent Member

[quote=

Duranium

]Pero asegúrate que la fuga no es la misma y desparrama por varios sitios. Porque la de la rueda, si es de ahí, debería ser de distinta intensidad de la que sale del carburador, el cual tiene un sumidero para ello.

La de la rueda es mucho más exagerada....

MotoVespa 160 '69

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Topic starter Respondido : 10/09/2009 4:36 pm
Huanho
(@Huanho)
Estimable Member

[quote=

J&B

]Otra fuga más... acabo de ver como después de 3hras parada había una mancha en el suelo junto a la rueda trasera por el lado del motor... me he agachado y el aceite baja desde el eje por el tambor, se acumula en la llanta, y de ahí al suelo pringando el neumático......

Retén del embrague!

EspectaCulares... son todas espectaCulares...

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Respondido : 14/09/2009 9:38 am
(@duranium)
Illustrious Member

Pues entonces tendrías que verificar el estado del retén del eje motriz, dependiendo de la antigüedad del motor llvarás un sistema u otro. Si te pones una foto por el lado del amortiguador trasero, tepodría decir qué tipo de retén llevas dentro.

Si es el sistema moderno, tendrías que abrir el motor, pues el retén está más al interior del rodamiento, si es el sistema antigüo, el retén lo podrías cambiar sin abrir el motor. Pero antes que nada, hay que acotar el sitio por donde fugue.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 15/09/2009 1:49 pm
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