Foro VESPANIA

2 problemas en la 1...

Avisos
Vaciar todo

2 problemas en la 150S

(@Anónimo)
New Member Invitado

Voy a comentar dos problemas que tengo con la vespa:
1.- Las luces funcionan correctamente y de repente se quedan como una vela, solo se ve el hilo de la bombilla un poco encendido, al poco rato vuelve a funcionar bien. Unos días el problema no aparece y otros días no para de irse las luces. ¿Qué puede ser?
2.- La moto perdía un poco de mezcla. He desmontado el deposito de gasolina y compruebo que si la llave de gasolina esta abierta pierde, si esta en reserva pierde y si esta cerrada también pierde. Desmonto el grifo y parece que la junta, que tiene cuatro orificios, esta bien. ¿Alguien puede decirme como funciona el dichoso grifo y para que sirven los cuatro orificios de la junta?

Topic starter Respondido : 16/04/2013 2:42 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Puede parecer que está bien y no estarlo. Para descartar yo le pondría la goma de cuatro orificios nueva, ojo! que me da la impresión que tiene su posición y que el agujero casi impercepciblemente superior va

al norte

.
Hay una chapita para cerrar que no va atornillada del todo y hay que dejar un poco de holgura apretando homogéneamente...
Suerte!

🙂

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2013 5:50 pm
carrizo
(@carrizo)
Honorable Member

Lo de las luces suena, o bien a un problema en la bobina de alumbrado, dentro del encendido, o bien, a que el cable que sube con la corriente de dicha bobina esta pelado/partido y te hace masa en algunos momentos, perdiendo gran parte de la corriente.
Ay! los misterios de la electricidad....
Suerte!

<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2013 7:00 pm
Borja Salguero
(@borja-salguero)
Active Member

En mi caso tuve bastantes problemillas con el depósito y el grifo (por más que lo desmoté y parecía estar todo bien seguía sin funcionar) por lo que cambié la pieza. Yo la encontré fácil en una tienda de repuestos en mi ciudad, xo si no la encuentras en ebay la tienes en casa por 10 euros ( http://www.ebay.es/itm/Vespa-VBB-SPRINT ... 2379wt_986) y te ahorras tener problemas en el futuro. Yo tengo una Vespa 150 S y creo que ese es el grifo que necesitas. Espero que te sirva!

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2013 8:17 pm
Compartir:

vespania