Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

2 dudas PK125 XL

mekanism
(@mekanism)
Trusted Member

1ª. Tengo una duda con el sillín de la PK125XL. ¿Se le puede cambiar y colocar uno mas bajo, sacrificando la pequeña elevación de plástico que lleva este modelo?

2º. He leído en un post que os facilitabais el manual entre foreros y ya lo he pedido, pero tal vez sepáis donde puedo encontrarlo, porque no lo veo por ningún lado... ya no el material.. sino referencias sobre este modelo. 🙂 Eso me corre menos prisa, pq ya mandé privado a la gente que lo tiene.

Y os dejo otras dos dudas más... 😳

3º ¿Es un problema habitual que la sujección del faro redondo se descojone? lo digo pq veo muchas PK125 XL por madrid que llevan cinta adhesiva en la junta. 🙂

4º Aunque tal vez sea más de otro foro de discusión (Administrador ejecute su sentencia 😉 si lo ve necesario)... Me podeis contar un poco sobre este modelo?

Gracias de antemano!

www.miguelangelsanchez.es
miguelangelsanchez.es/publicidad

PX125

Citar
Topic starter Respondido : 26/10/2007 10:58 am
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Hola socio,

Le puedes poner por ejemplo el sillín de la PKs, más bajito y para mi gusto más bonito. Ayer en el cañas y Vespas lo comentaba con Geniezillo y el Pelukas, ellos en sus XL llevan sillín de PKs.

Lo del faro...ayer mismo me pasó a mí. Me imagino que te reiers a la pestañita de plástico en la que se inserta el tornillo de regulación de altura, no? Pues ayer se me rompió.

Y sobre la moto, pues no me parece la Vespa más bonita, pero es una moto cojonuda para ciudad, gasta poco, se mete por cualquier sitio, la levantas casi en vilo, da pocas complicaciones...yo a la mia le tengo mucho cariño.

Saludos

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2007 11:24 am
(@alberto-to)
Noble Member

ves muchos cabezxones con cinta por que las pepas tienen ya 20 añitos...

no solo se rompen en donde encaja el faro, otras lo que tienen roto son los anclajes de lso tornillos que sujetan la tapa que es de plastico, otros tienen la parte de abajo del cabezon partida, que es de calamina...

lo del asiento, pues sirve el de la PKs, a mi particularmente me gusta mas el original que llevo... pero bueno, pa gustos los colores

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2007 9:22 pm
Compartir:


vespania