Foro VESPANIA
Hola a todos:
No acabo de sacarle punta al embrague. Lo hemos desmontado y los discos estan nuevos, sin embargo, la maneta va muy dura y el selector de velocidad en el puño muy impreciso.
Alguien me puede dar alguna luz?
Gracias y saludos.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Cambia los cables del embrague y del cambio, seguramente no deslizan bien o forman algún ángulo que impiden que delice bien, pueden estar rotos y engancharse con la camisa.
Alberto
Gracias Alberto:
Estoy en ello. Voy a ver si funciona de una vez y me voy a pasar esta noche la itv.
Por cierto, voy a proponer un nuevo tema: que cada uno ponga una foto de todas sus nenas juntas. Tengo curiosidad por ver como lo consigues tu!
Gracias y un saludo.
......... se mueve bien el cangrejo del cambio????
alomejor dejastes los cablesdlecambio
muy tensos, por aquí leí
que es mejor que tengan un poquito de holgura.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Que es el cangrejo del cambio?
Al parecer la culpa es de algo que se llama masa de embrague, una especie de rodamiento dentado que tiene algo de holgura. He pedido las piezas para cambiarlas.
Ya veremos.
Saludos.
Los discos bien, el eje del embrague bien. La voy a sacar del mecánico y le voy a ajustar yo mimo la tensión de los cables tanto del embrague como del cangrajo por que no sé que otra cosa le puede pasar. La de cosas de mecánica que estoy aprendiendo con la dichosa moto.
Saludos.