Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

160 GT

(@vespajo)
Noble Member

hola am igos del foro sesulta que me acabo de comprar una vespila 160 y en manual de mantenimiento dice que la mezcla al 5% y el que me la a vendido que la hacia al 4% TANTO ACEITE incluso con los modernos sinteticos decirme algo GRACIAS
PD he puesto una fotito en el foro luego colgare mas 😳 😳 👿

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

Topic starter Respondido : 25/06/2006 10:36 pm
(@kwtoni)
Trusted Member

Esto era en la epoca de los aceites minerales, pero si le hechas un buen sintetico con un 3% creo que hay de sobras, no se... A ver que dicen los usuarios, que ellos sabran mejor.

Unas vespas, hay que poner cada modelo???
Y... los vespinos cuentan???
Hay unos cuantos mas.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2006 10:42 pm
(@vespajo)
Noble Member

kwtoni gracias vamos a ver que dicen por hay los mas veteranos , por que todavia me quedan 5 litros en el deposito, y esta semana lo tengo crudo para gastarselos gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/06/2006 10:46 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo de momento llevo sólo unos 500km con la 160, pero te puedo decir que le pongo un bote de 125ml por cada 5l (algo más del 2%) y me va de cine, además el color de la bujía es bueno.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2006 11:19 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Como ya te han comentado, una mezcla entorno al 3% te irá bien, los aceites han evolucionado muchísimo en 30 años

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2006 1:20 am
(@vespajo)
Noble Member

gracias a todos eso es lo que voy a hacer por uqe lo de la mezcla al5% vamos seria cuando los aceites no eran lo que son ahora un saludo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/06/2006 12:39 pm
Compartir:

vespania