Foro VESPANIA
hola am igos del foro sesulta que me acabo de comprar una vespila 160 y en manual de mantenimiento dice que la mezcla al 5% y el que me la a vendido que la hacia al 4% TANTO ACEITE incluso con los modernos sinteticos decirme algo GRACIAS
PD he puesto una fotito en el foro luego colgare mas 😳 😳 👿
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Esto era en la epoca de los aceites minerales, pero si le hechas un buen sintetico con un 3% creo que hay de sobras, no se... A ver que dicen los usuarios, que ellos sabran mejor.
Unas vespas, hay que poner cada modelo???
Y... los vespinos cuentan???
Hay unos cuantos mas.
kwtoni gracias vamos a ver que dicen por hay los mas veteranos , por que todavia me quedan 5 litros en el deposito, y esta semana lo tengo crudo para gastarselos gracias
Yo de momento llevo sólo unos 500km con la 160, pero te puedo decir que le pongo un bote de 125ml por cada 5l (algo más del 2%) y me va de cine, además el color de la bujía es bueno.
Saludos
Como ya te han comentado, una mezcla entorno al 3% te irá bien, los aceites han evolucionado muchísimo en 30 años
gracias a todos eso es lo que voy a hacer por uqe lo de la mezcla al5% vamos seria cuando los aceites no eran lo que son ahora un saludo