Foro VESPANIA

150s que se ahogaaa...

Avisos
Vaciar todo

150s que se ahogaaaaaa.............

(@vesparanjuez)
Noble Member

Despues de poner en marcha sin demasiadas dificultades una 150s 1º serie que me han regalado y que según su dueño puede llevar cerca de 40 años parada, el caso es que al principio está un rato que mantiene bien el ralentí e incluso anda un poco pero de pronto de viene abajo y se para. Que puede ser? podría tener una entrada de aire despues de tantos años parada. Venga esos entendidos!! a ver si damos con ello que me tiene loco..
Un saludo.....

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

Topic starter Respondido : 15/05/2008 8:49 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola , tu mismo te lo estas diciendo 40 años parada,con tanto tiempo parada para que vuelva a funcionar correctamente yo la desmontaria entera y claro esta tendria que cambiar gomas fundas , como estaran con 40 años, el motor abrirle y ya sabes retenes rodamientos quizas piston etc,etc a lo mejor consigues arrancarla y puedes andar con ella pero yo no me fiaria por mi seguridad ,los neumaticos y camaras para tirar, las pastillas de freno, idem cables y fundas , bueno esta es mi opinion.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2008 9:56 pm
(@tubarro)
Famed Member

Parece falta de gasolina, independientemente de que los 40 años parada hayan afectado algo a los retenes, pero no creo, tengo alguna con ese tiempo parada, y va bien.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2008 10:58 pm
(@vespajo)
Noble Member

Supongo que lipiarias el carburata , y que el flujooooooooooo de gasofa sera constante, si puedes metele gasofa al carburata con algun invento que no sea el deposito de la moto ( una botella con una gomita ) para descartar el deposito
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2008 2:41 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Si, lo primero que hice fué limpiar carburata a fondo con sus juntas nuevas y limpiar deposito y llave, aún así lo volveré a comprobar ya que prefiero esta opcion a tener que abrir motor, ademas tiene un sonido y un comportamiento muy bueno.........

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/05/2008 9:22 pm
Compartir:

vespania