Foro VESPANIA
Fue tan corto el ruido que no recuerdo muy bien como sonaba, aunque si lo volviese a escuchar me acordaria.
El ruido creo que no es ese. Era mas....un clac clac, y ademas lo notabas en la
mano
.
Era como si rozase algo o como por ejemplo, cuando mueves con la mano el (no se como llamarle) eje que va solidario a la maza de embrague, y que lleva el piñon de arranque; y hace clack, clack, clack.....
Muevo todo con la mano y no hay nada, ni ningun cuerpo extraño. Lo unico que se me puede ocurrir es que se pegasen los discos del embrague por falta de aceite, pero yo creo que llevaba suficiente. 🙄 🙄
PD:Y ese ruido tuyo de donde venia???
Vatanen: Al acelerar y soltar embrague rozaba metal contra metal, pero
sincronizado
(en plan, clas clas clas) no se explicarlo. Ya os digo, que fueron pocos segundos, y pare para evitar
destrozos
mayores. ¿Se te ocurria algo o que?
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Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Mi ruido aún esta por ver de donde viene, tengo pendiente subir al pueblo con tiempo y abrir el motor... por fuera aparentemente esta todo correcto.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
joder tron.. a ver si hay suerte y la acabas ya,que tengo mas ganas de verla rodando yo que tú jajajajaja por cierto,acabo de hacer un change de mi impala por una cl 150,con un chico de Zaragoza,se llama angel,mas majo que la hostia....ha venido a valencia hemos hecho el cambio y me ha regalado 3 botellas de vino la leche,le devolveré el detalle,gran detalle por su parte que yo en cambio no he tenido en esta ocasion....pero se lo devolveré como haga falta,estas cosas las valoro muchisimo..... a ver si algún dia subimos por allí 😉
pues yo todavia no he montado el motor en la moto y por suerte xq al montarle la culata le puse unas arandelas de presion las grober o como se escriba q eran chinas de esas malas. la puse en marcha el primer dia de montarlo se ponia a la primera. pero tras 2 o 3 semanas sin ponerlo el otro dia no se ponia y yo sentia un golpito. entonces tras muchos intentos se puso pero si dejaba de acelerarlo se paraba asi q lo mantenia un poco y cuando le daba un aceleron oia el golpe q t describi y fijandome me di cuenta de q salia humo de la union culata cilindro. Yo me quede owned y me di cuenta de que las arandelas chinas esas d mierda habian cedido y la culata se aflojo y cuando aceleraba cedian las arandelas y daba un golpe alli q yo m kede flipando. por eso t pregunte lo del golpe x si acaso hallas puesto unas arandelas de esas malas.....mas nunca!!! jajajaj
Pani, si es que los maños seremos cabezones, pero nobles.....para rato (o eso dicen!!!). Joer, que penita la impala. Es otro de mis sueños!! En mi garaje hay una desde hace 2 años, restaurada, y solo le han hecho 7 km!!!!!! pa'matarlos!!!
Pues lo del ruido desconozco...pero este finde empezare a montar de nuevo todo, no sin antes sujetar ese maldito esparrago!!!
Por cierto.....en el cubrecilindros de plastico, justo en el lateral de ese esparrago estaba
derretido
; ¿podria ser que se escapasen por ahi los gases de la explosion y lo derritiesen?
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Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
nanojavi
]Pani, si es que los maños seremos cabezones, pero nobles.....para rato (o eso dicen!!!). Joer, que penita la impala. Es otro de mis sueños!! En mi garaje hay una desde hace 2 años, restaurada, y solo le han hecho 7 km!!!!!! pa'matarlos!!!
Pues lo del ruido desconozco...pero este finde empezare a montar de nuevo todo, no sin antes sujetar ese maldito esparrago!!!
Por cierto.....en el cubrecilindros de plastico, justo en el lateral de ese esparrago estaba
derretido
; ¿podria ser que se escapasen por ahi los gases de la explosion y lo derritiesen?
jejeje la culpa la tiene un ....me voy a callar,que le compré una cl 125 y llevo 6 meses esperando los papeles....en fin,ya nos dirás....ya sabes,tienes mi telf pa lo que sea,menos esta tarde que estoy de practicas,aléeeeeee 😀 un saludo.
Buff macho, tu y las vespas con problemas de papeles.... 🙂
Lo tengo lo tengo, pero no me gusta abusar, jejeje.
Mañana comprare pasta para juntas y un par de cosas mas para cerrar. A ver que pasa......
Un abrazo campeon!!
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Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Señores........vive!! Mi vespa ha vuelto a la vida!!!
Despues de tres semanas desde el problema, este finde me he puesto al ajo a fondo, y ya esta colgadito el motor,
carburado
(digo carburado porque se que yo no se carburar, jejeje) etc..... solo me queda tensar bien el cambio y el embrague, pero lo hare tras la formula 1, jeje
Creo que todo fue una serie de catastroficas desdichas:
-Desmontando me encontre la tuerquecilla del tornillo que fija los platinos, por lo que podian
bailar
y provocar fallos en las explosiones.
-La chaveta del plato magnetico habia deslizado por un plano de cizalladura, consecuencia de las falsas explosiones, creo.
-No habia chaveta en la maza del embrague ❓ se habra desintegrado??
-Me perdia compresion porque se me habia soltado un esparrago.
Una vez solucionado todo, crucemos los dedos para que aguante otro tanto!!! jejeje.
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Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)