Foro VESPANIA

125s 59 gotea y aho...

Avisos
Vaciar todo

125s 59 gotea y ahogada

(@luisanfer)
Eminent Member

Pues os cuento resulta que mi vespica 125s del 59 pintada por mi con oxiron ya subire fotos cuando ando con ella y la paro deja unas gotas de gasolina negra en el suelo y hay que darle un bien puñao de patadas para arrancarla. Lo que es seguro es que tiene algun tipo de escape que la ahoga pk si dejo la llave de la gasolina abierta deja un charco del copon.Donde andara el escape?alguna sugerencia? Muchas gracias

Topic starter Respondido : 09/06/2008 6:37 pm
(@Dunantutot)
Active Member

Hola.

Puede ser que tengas el flotador y la aguja del carburador en mal estado, y eso hace que el carburador se llene de gasolina.

Saludos

PRIMAVERA 75 PK (1982)

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2008 6:47 pm
(@luisanfer)
Eminent Member

Lo he revisado y creo que eso esta perfecto

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/06/2008 6:51 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, eso va ser que la boya del carburador no cierra bien y te tira la gasolina , revisalo y lo de las gotas negras, pude ser que te este tirando aceite de la mezcla sin quemar , bien por la union entre la culata y el cilindro , o por la union del escape con el cilindro, puede ser tambien que te lo tire por el tapon de vaciado del carter o por las juntas de los carteres , pero si dices que es una gota negra me extraña, a no ser que no hayas cambiado el aceite en años y este negro,pon un espejo debajo del motor , ilumina la zona y a ver si pillas la fuga de aceite, o esa gota negra.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2008 6:53 pm
(@luisanfer)
Eminent Member

Muchas gracias desmonte y monte la boya y va todo perfecto deberia estar algun tornillo flojo y perdia gasolina

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/06/2008 3:46 pm
Compartir:

vespania