Foro VESPANIA
Hola, tengo un 125 super del 70, y siempre ha ido estupendamente, y andaba bien (dentro de que no anda nada, jejeje) pero de un tiempo a esta parte va perfectamente hasta que metes 4ª, si aceleras muy poquito la moto matiene, pero si empezas a darle, se va como ahogando paulatinamente y pierde toda la fuerza. Que creeis que puede ser? ¿carburacion?
otro problema es que o aceleras fuerte o la luz de delante ni se enciende, no se si esto es normal pero creo que no , ya que en una 150s que tengo esto no pasa; supongo que habra que cambiar la instalacion no?
Pedonar por el toston y gracias de antemano.
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CARBURACION, repasa los chiclés , filtro de aire y filtro de gasolina, si lo tiene. o coje aire el carbu por algun sitio, no sé, yo probaria a ver q tal.
un saludo
Esos motores de todas formas, incluidos los de Primavera que llevan la marmita por delante de la rueda, en 3ª puedes apurar y suben de vueltas, pero en cuanto metes 4ª se vienen abajo.
-Opcion 1: Pones un tubarro tipo Polini y le subes chiclé de alta e incluso un carburador de 19, en lugar del 16 que trae de serie, verás que cambio.
-Opción 2: Consigue un motor de PK125S o PK125XL y te olvidas de historias, le cabe perfectamente y el amigo Bultodelfondo te puede confirmar que se convierte en un tiro.
Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Esa moto se asfixia en altas ¡limpia el filtro! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
De momento hare lo que dice nandoplaza, que parece lo mas sencillo, si no, pues me pondre a limpiar el carburador. Lo que no quiero hacer es cambiarle el motor, ya que casi nouso la moto y quiero tenerla de origen.
Gracias todos.
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Y si le descarbonillas el escape , la culata y le miras el plano no harás nada mal ...
Las culatas de serie resoplan lo que no está escrito y donde mas se nota es en 4ª
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
El escape no creo que tenga mucha carbonilla porque se lo puse nuevo cuando la restaure, hace 500 kilometros, y el carburador lo mismo. La culata ya no te lo puedo decir.
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Al limpiar el fintro he tenido que quitar el deposito para maniobrar agusto, y al volver a montar el deposito por vacaburra me he cargado el tornillo-teton del asiento 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
A ver como saco ahora la parte que se ha quedado dentro de la rosca....
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Bueno, esta mañana he estado probando la moto tras la limpieza, y vade cine, ya no se ahoga nada, en incluso acelera algo.
Muchas gacias a todos por vuestros consejos.
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