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125 super en 4ª no ...
 
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125 super en 4ª no anda nada

carrizo
(@carrizo)
Honorable Member

Hola, tengo un 125 super del 70, y siempre ha ido estupendamente, y andaba bien (dentro de que no anda nada, jejeje) pero de un tiempo a esta parte va perfectamente hasta que metes 4ª, si aceleras muy poquito la moto matiene, pero si empezas a darle, se va como ahogando paulatinamente y pierde toda la fuerza. Que creeis que puede ser? ¿carburacion?
otro problema es que o aceleras fuerte o la luz de delante ni se enciende, no se si esto es normal pero creo que no , ya que en una 150s que tengo esto no pasa; supongo que habra que cambiar la instalacion no?
Pedonar por el toston y gracias de antemano.

<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........

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Topic starter Respondido : 22/11/2010 11:21 pm
(@ramonet)
Reputable Member

CARBURACION, repasa los chiclés , filtro de aire y filtro de gasolina, si lo tiene. o coje aire el carbu por algun sitio, no sé, yo probaria a ver q tal.
un saludo

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Respondido : 22/11/2010 11:39 pm
(@rugonto)
Famed Member

Esos motores de todas formas, incluidos los de Primavera que llevan la marmita por delante de la rueda, en 3ª puedes apurar y suben de vueltas, pero en cuanto metes 4ª se vienen abajo.

-Opcion 1: Pones un tubarro tipo Polini y le subes chiclé de alta e incluso un carburador de 19, en lugar del 16 que trae de serie, verás que cambio.

-Opción 2: Consigue un motor de PK125S o PK125XL y te olvidas de historias, le cabe perfectamente y el amigo Bultodelfondo te puede confirmar que se convierte en un tiro.

Saludos.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

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Respondido : 23/11/2010 9:58 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Esa moto se asfixia en altas ¡limpia el filtro! 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 23/11/2010 11:23 am
carrizo
(@carrizo)
Honorable Member

De momento hare lo que dice nandoplaza, que parece lo mas sencillo, si no, pues me pondre a limpiar el carburador. Lo que no quiero hacer es cambiarle el motor, ya que casi nouso la moto y quiero tenerla de origen.
Gracias todos.

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Topic starter Respondido : 23/11/2010 11:43 am
(@paquito)
Famed Member

Y si le descarbonillas el escape , la culata y le miras el plano no harás nada mal ...
Las culatas de serie resoplan lo que no está escrito y donde mas se nota es en 4ª

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 23/11/2010 2:55 pm
carrizo
(@carrizo)
Honorable Member

El escape no creo que tenga mucha carbonilla porque se lo puse nuevo cuando la restaure, hace 500 kilometros, y el carburador lo mismo. La culata ya no te lo puedo decir.

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Topic starter Respondido : 23/11/2010 4:41 pm
carrizo
(@carrizo)
Honorable Member

Al limpiar el fintro he tenido que quitar el deposito para maniobrar agusto, y al volver a montar el deposito por vacaburra me he cargado el tornillo-teton del asiento 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
A ver como saco ahora la parte que se ha quedado dentro de la rosca....

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Topic starter Respondido : 23/11/2010 7:49 pm
carrizo
(@carrizo)
Honorable Member

Bueno, esta mañana he estado probando la moto tras la limpieza, y vade cine, ya no se ahoga nada, en incluso acelera algo.
Muchas gacias a todos por vuestros consejos.

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Topic starter Respondido : 26/11/2010 3:25 pm
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