Foro VESPANIA

125 autisa de alumi...

Avisos
Vaciar todo

125 autisa de aluminio primavera.

(@dorieeliav)
Estimable Member

pues ya esta puesto.veremos como va no he modido montar la culata original de 125 porque pegaba el piston arriba le he puesto una polini cuyo diametro es un poco superior...no se si cojera muchas rpm porque tiene mucha compresion.falta carburar pero no puedo salir a la calle de la que esta soltando el cielo.el domingo la provare aunque no espereis grandes prestaciones...lo ideal seria ponerle un doble admision nuevo que tengo todos los parametros de carburacion ,encendido,etc. guardados y a volar sin complicaciones...pero la pasta va para la nueva maquina,la evo2.un saludo

Topic starter Respondido : 14/11/2005 1:44 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo tb tengo un autisa pero no se si es un 90 o un 125, el de aluminio se puede rectificar?? si es un 90 hasta cuanto?? y si es un 125??

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2005 1:50 pm
(@duranium)
Illustrious Member

No se puede rectificar.

¿Tienes alguna foto de distribución de los transfers?
¿Precio del AUTISA?

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2005 1:55 pm
(@dorieeliav)
Estimable Member

si lo puedes rectificar,son de aluminio camisado,por lo menos el mio.otro tema es que sea de nikalsin,creo que se llama asi.mide el diametro 55 sera 125cc

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/11/2005 2:00 pm
(@dorieeliav)
Estimable Member

lleva 4 tranfer y creo que ya no se fabrica.dos en los lados y dos enfrentados con la lumbrera de escape.el piston es similar al del polini normal.me parece igual al olimpia pero de aluminio camisado

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/11/2005 2:03 pm
(@paquito)
Famed Member

se pueden nicasilar ,hay que mandarlos a Barcelona ,en estas motos sale mas caro que nuevos pero en motos como en la Suzuki RGV 250 que lo he visto hacer sale mucho mas barato que nuevo

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2005 3:05 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Se podría si no tuviera un rayón considerable, en todo caso es en proceso mucho más caro que en uno de fundición.

Otra duda, ¿tiene el pistón vanos entre los segmentos y el bulón o es completamente liso?

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2005 2:45 pm
Compartir:

vespania