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1ª duda solucionada...
 
Avisos
Vaciar todo

1ª duda solucionada, 2ª, llave de contacto.

(@pelicano)
Eminent Member

quiero cambiar el clausor entero, ya que el que tengo, la llave se atranca y no va bien, ¿me podeis decir si esto es facil de cambiar? o si tiene alguna compicacion, y si me podeis concretar, que dispositivo tengo que comprar, ya que en una pagina de repuestos de vespa, veo que tienen distintos tipos de cerraduras, o lo agradezco mucho la ayuda, (esto es solo el principio, ya ire aprendiendo con vuestra ayuda).

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Topic starter Respondido : 15/11/2006 5:04 pm
(@basu24)
Eminent Member

de que vespa es?

vespa primavera 75 y 125s 1962

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Respondido : 15/11/2006 11:14 pm
(@fpv1)
Noble Member

Antes de cambiarlo lubrica la cerradura y seguramente se arregle.

Para lubricar cerraduras nunca uses aceite (aunque momentaneamente parezca que mejora a la larga empeora). Usa grafito en polvo, lo venden en ferreterías en botes como el del aceite, con pitorrillo para aplicarlo.
Si no lo puedes conseguir usa una mina de lapiz y una lija fina para obtener un montoncito de polvo de mina de lapiz (que es grafito puro) y con un papelillo en V lo soplas con cuidado para que entre en el agujero de la cerradura. En casi todos los problemas de llaves duras es un tratamiento

cuasi miracoloso

.

Suerte.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 16/11/2006 12:33 pm
(@carlino)
Noble Member

Que cosas se aprenden 🙄 🙄 ale, a robarle los lapices al niño 😆 😆
Lo voy a probar Quique, como me cargue la cerradura te enteras..... 😉

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 16/11/2006 12:47 pm
(@pelicano)
Eminent Member

a por el que voy, ya te contare.

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Topic starter Respondido : 16/11/2006 6:18 pm
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