Foro VESPANIA
Hola nina,
lo primero que debes hacer es pasar por el apartado de Nuevas Incorporaciones y contarnos algo sobre ti y sobre tu vespa... nos dijeron de pequeños que no hablaramos con desconocidos... 😉
Y lo segundo, el apartado idoneo para eso es el de Mecanica y Mantenimiento, no te preocupes que algun moderador lo moverá hasta alli.
Y lo tercero y no por ello menos importante, es que describas un poco mas el problema. Es decir... que les pasa? se apagan y encienden repetitivamente?? 😉 no funciona ninguno o solo falla alguno? fallan siempre o solo a veces? etc...
Bienvenida a casa!!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
no se que me pasa con Hotmail que manda los correos en blanco…
Te cuento, cuando entras al foro tienes varios apartados: Normas de Foro, Foro General, Vespaniada 2008, Vuelta a España, Nuevas Incorporacion, etc....
Tienes que ir al apartado de Nuevas Incorporaciones y crear un tema (boton NuevoTema) como hiciste en el Foro General.
En ese tema nos cuentas algo sobre ti y tu vespa, lo que quieras...nombre, a que te dedicas, donde vives, modelo de vespa, o cualquier otra cosa...
Es importante lo de donde vives, porque si tienes algun problema quiza algun forero cercano te pueda echar una mano, o se te puedan recomendar tiendas/talleres en tu zona, etc...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
primero comprueba las bombillas
luego el interruptor
luego las masas(las de atras estan muy escondidas)
por ultimo el rele
Que seria del mundo sin el pistoneo de las vespa y su aceitoso humo.Tx valenciana
¿ que ya funcinan? jajajaja dinos algo, por lo menos de donde eres
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Hola a todos, os cuento mi problema con los intermitentes de la vespa px 200 disco, los traseros siempre me dieron problemas, con las vibraciones del motor dejaban de funcionar, la solucion la encontré al soldar los cables con una gota de estaño en la zona del casquillo, lleva como un giratorio remachado que con el tiempo coje olgura y no hace buen contacto, posteriormente añadí un poco de silicona caliente y listo, sin problema hasta la fecha.
saludos
Visita mi Blog!!!
http://www.scooter4tres.blogfree.net"