Foro VESPANIA
hola el22. Yo tb tengo que cambiar pronto y he estado buceando en diversos hilos. Te recomiendo que lo hagas, ya que de esto se ha hablado largo y tendido. Pero como esto es el cuento de la pava, espera un poco y verás como se anima tol mundo. En vez de aclararte acabarás más liado, pero se prende, oye.
Puedes mirar en www.radamoto.es recomendado por algunos de los foreros más expertos. Tb puedes mirar en www.neumaticos demoto.es
Aun así, por aquí parece que gusta bastante la marca Eidenau. Algunos tienen verdadera buena pinta (Eidenau K61 si no me equivoco). Otro serían Pirelli SC30, Michelin SM100 y Pirelli SL96. Todos andan entre los 35 y 40 euros. Añade gastos de envio si te los pones tú o pregunta a queé precio te los ponen en un taller.
Pero te aseguro que podría salir un modelo preferido por cada forero, y hay unos cuantos
Espero haberte servido de ayuda
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88
bridgestone ml50, para lo que buscas lo mejor saludos
Hola el 22! Pues si para gustos colores! Si miras en el buscador de foros (la lupita de buscar en la cabezera de página), te saldran un monton de mensajes sobre el tema, con fotos, opiniones y demás! Cuando tengas un rato, echale un vistazo y ya nos diras cuál es tu elección! Saludos!
VESPA PX 125 DISCO 2006