Foro VESPANIA
PUes va a ser una NGK B6HS, es decir cuello corto. Si la quieres un poquito más fría para verano puedes poner una B7HS ó B8HS, aquí lo tienes:
http://es.ngk.de/index.php?id=1077&pd=1 ... VESPA&m=50
Espero que te sirva de ayuda. Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
en piaggio original la p86m, vale 1 €,saludos
Hola Pani, ayer siguiendo tus consejos, fui al concesionario vespa a comprar una bujía ngk de grado 7 para mi px125e del 85.
Me comentaron que lo ideal era una champion L86. En una web veo que equivale a una ngk de grado 6.
Me lleve la champion L86 pero la tuve que devolver por que la parte que va en la pipeta era muy gorda y no cabía (tenía que cambiar la pipeta)
Así que me dieron la equivalente en Ngk que era una BH7 s (o sea de grado 7)
Les comento que tendría que ser de grado 6 y me dicen que eso es muy raro en vespa.
En fin vaya lio.
Físicamente el cuello o parte de la bujía que va al cilindro de la NGK de grado 8 que quito es más corto que la ngk de grado 7 que he puesto que es más largo....eso me preocupa, podrá dañar la cabeza del piston?
Con la ngk de grado 6 iría mejor?
Saludos y gracias de nuevo.
PX 125 E IRIS del 85
llevan cuello largo,las px, la p86m,esa que te dieron que es grado 6,yo se lo que les paso que confundieron el modelo px con el moderno,que lleva cuello corto y grado 6,slaudos