Foro VESPANIA
ya veremos las fotos. a ver si me inspiro en tus restauraciones, al paso que voy mejor compro una restaurada directamente que andar yo en lios...
Esas defensas tienen muy buena pinta.... la naranja esta acojonante, soy su fan numero 1...jejejeje
vete poniendo fotos
Vespa 150S
La Chispa de Mieres
(1964)
Vespa 160 GT
Malagueña Salerosa
(1976)
te mando un mp, con fotos de una vespa 150 negra que he visto navegando
Saludos
Vespa 150S
La Chispa de Mieres
(1964)
Vespa 160 GT
Malagueña Salerosa
(1976)
Creo que te va a quedar preciosa vespamieres, por cierto, es posible que me regalen en estos dias una vespa igual que la tuya, y había pensado en ponerle los asientos individuales y marrones como los tuyos, donde los has comprado y por cuanto??
Animo y sigue poniendo fotos del proceso, yo en cuanto tenga la mía os pondré unas fotillos....
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Hola, que tal las vacatas???
jode que bien a quedado el motor, se puede limpiar el motor incluso en funcionamiento de esa forma??? el mio esta bastante sucio y no se que hacer para que
lavarle
la cara.
Por cierto tengo curisidad por el color, entre negro, rojo, marron......verde quizas????
animo y cuelga esas fotos rapido
Vespa 150S
La Chispa de Mieres
(1964)
Vespa 160 GT
Malagueña Salerosa
(1976)
como se llama ese liquido???????
me encanta el color, de hecho es el color que yo manejo, el naranja o el crema... ademas el asient odoble le quedara mejor... ya iras poniendo fotos
Vespa 150S
La Chispa de Mieres
(1964)
Vespa 160 GT
Malagueña Salerosa
(1976)
jode ese producto es maravilloso, parace el que usa mi madre cuando quiere limpiar los cacharrillos de plata que tiene...., a ver si tu vecino ese te dice el nombre por que es mano de santo.... animo que queda menos...
Vespa 150S
La Chispa de Mieres
(1964)
Vespa 160 GT
Malagueña Salerosa
(1976)
Animo compañero... esta en buenas manos, gracias por tu hospitalidad y por tu paseo por Mieres....a sido precioso, gracias por todo ha sido un placer conocerte, etn seguro que cuando volvamos a tu tierra os haremos una visita... Saludos y ya tienes la foto en tu mail.... ya te mandare mas... de alguna salida o de algun comentario que me hagan sobre ella.
saludos y muchas gracias, amigo
Vespa 150S
La Chispa de Mieres
(1964)
Vespa 160 GT
Malagueña Salerosa
(1976)
Segun vayas montando la nueva vespa... te ira enganchando. Hecho lo de la sidra cuando vuelva a tu tierra. Ah, acuerdate del papel, te lo daran en el ayto de Mieres.... mañana te mando el otro escaneado, al final me lo traje a casa.... igual no te hace falta pero te lo mando igual.
saludos y seguimos viendo las evoluciones de la foco redondo
Vespa 150S
La Chispa de Mieres
(1964)
Vespa 160 GT
Malagueña Salerosa
(1976)
Esa vespa de foco redondo, me parece a mi que va a tener un buen numero de fans.... la verdad es que terminada con ruedas de banda blanca y cromados.... va a ser preciosa.. al final tienes que montar un taller para arreglar Vespas... nunca se sabe jejejeej chaooo y pon fotos de tus avances
Vespa 150S
La Chispa de Mieres
(1964)
Vespa 160 GT
Malagueña Salerosa
(1976)
animo David, que ya queda poco...., la verdad es que esa moto promete... por cierto de que año era???
los neumaticos van de banda blanca???, pintas las llantas del mismo color que la moto??? jode que de preguntas....
venga que la terminas rapido
Vespa 150S
La Chispa de Mieres
(1964)
Vespa 160 GT
Malagueña Salerosa
(1976)
Precioso el trabajo. Rojo me parece una buena elección así como un blanco brillante podría ser elegante también.
saludos.
Por cierto esas cocheras¿no son las que están enfrente de la librería la Pilarica?. Porque yo vivia en Mieres de pequeño y mi vecino tenia el coche en esas cocheras.
Buscando Vespa
color beige.... la moto ya esta pintada y esta preciosa, pero de color beige. y los asientos marrones, la verdad es que todavia le faltan ruedas y demas ,pero promete..... y muho
jode ni que fuera mia.....
Vespa 150S
La Chispa de Mieres
(1964)
Vespa 160 GT
Malagueña Salerosa
(1976)
que maravilla ¡ ¡ ¡
esperamos pacientes alguna foto de la moto rodando
😆
T5 125cc Sport Elestar del 91
Pues anda que yo.....No veas. Primero agradecer a David-Vespamieres- su amabilidad y predisposicion a enseñarme cómo restaura su querida 150 S. Estuvo siempre muy amable y me contestó a todas las preguntas, algunas debido a mi bisoñez en este tema tontas pero que yo no entendía. Parece que me ha dejado claro mas o menos por dónde empezar para entender un poquito de mecánica.
Me bajaré de internet el manual ese que me enseñaste.
Animo y a ver si la semana que viene la vemos enterita y con esos cromados que le piensas poner.
Doy fe de que le está quedando de anuncio. En vivo está mucho más guapa.
Saludos y a seguir asi
Buscando Vespa
Buf, esta guapa, guapa, guapa.
Un trabajo estupendo.
Te ha quedado de maravilla.
Salu2!!!!
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)