Foro VESPANIA
No saques la instalación vieja, ya que te servirá como guía para colocar la nueva y si la quitas deja pasada una guía.
Para quitar la barra de dirección una vez quitado el manillar, tienes que quitar la tuerca redonda que te aparecerá (te pongo foto) justo debajo verás las pistas las bolas superiores de dirección. Las inferiores se encuentran en la parte baja de la barra de dirección, justo detrás del claxon y estas últimas cuando saques la barra te caerán. Si pierdes alguna, no te preocupes, no son muy costosas.
http://www.harryscooters.com/pag02_prod ... cts_id=657
Sería interesante si pusieras fotos.
Un saludo y enhorabuena por esas motos.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Joe Vespamieres eres un crak paisano, como mola encontrar una vespa asi, yo tengo tambien una 150 s de faro arriba, pero esta muy picada de oxido y e numero de bastidor casi no se ve, me gustaria arreglerla pero no se si luego tendre problemas con la Itv por lo del numero.
Ya pondras unas fotillas cuando este acabada.
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
Si no tienes papeles...¿que tienes la matrícula na más?
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
Que suerte has tenido pillando esa base para restaurar, ni un oxido, ni un podrido....perfecta!!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Aunque ya hemos comentado, te voy a seguir la restauración, aunque yo no soy nada habilidoso, pero es que tus vespas verde y sobre todo la naranja me han impresionado.... de que color piensan pintar esta???
Vespa 150S
La Chispa de Mieres
(1964)
Vespa 160 GT
Malagueña Salerosa
(1976)
No se puede decir que no te lo hayas tomado en serio vespamieres, vas lanzado 🙂
Sigue así, ánimo y ya nos irás informando.
Saludos 😉
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Aconsejarte????.. si despues me la regalas.... jajajaja
el color beige va muy bien... pero en negra.... tiene que ser la leche... la vespa 150S en negra....
aqui tienes un enlace por si te ayuda
http://www.vespaclublleida.org/
Vespa 150S
La Chispa de Mieres
(1964)
Vespa 160 GT
Malagueña Salerosa
(1976)
En la opcion enlaces.... pinta tu Vespa
Vespa 150S
La Chispa de Mieres
(1964)
Vespa 160 GT
Malagueña Salerosa
(1976)
Puede estar bien en color azul.... tienes un verde y un naranja. Con los colores oscuros puede pasar lo que comentas, que parezca una moderna.... mirando en diferentes paginas puedes pillar ideas.... iremos viendo
Vespa 150S
La Chispa de Mieres
(1964)
Vespa 160 GT
Malagueña Salerosa
(1976)
ya qu estamos, cuanto crees que es lo maximo que debiera pagar por una moto de esas vieja, vieja... aparentemente hay muchas, en lonjas y graneros de pueblo, pero alguno piden un paston.... tengo a alguna hechado el ojo.... pero jode de 600 no bajan, y algunos casi 1000€... no se si me puedes aconsejar
Vespa 150S
La Chispa de Mieres
(1964)
Vespa 160 GT
Malagueña Salerosa
(1976)
te he mandado un mail... pero cuenta conmigo porfa
Vespa 150S
La Chispa de Mieres
(1964)
Vespa 160 GT
Malagueña Salerosa
(1976)
Hola el asiento marron condiciona un poco.... a mi me gustan mas los marrones q negros.... pero la naranja, con el asiento negro me gusta igual mas... las defensas traseras son la caña... quedan perfectas.
Haber el color ssi te decides, azuL azulon es muy bonita... hay algunas por ahi, pero el asiento marron.... me jor el negro
Vespa 150S
La Chispa de Mieres
(1964)
Vespa 160 GT
Malagueña Salerosa
(1976)
suerte con la decision...
saludossssssss
Vespa 150S
La Chispa de Mieres
(1964)
Vespa 160 GT
Malagueña Salerosa
(1976)
jode ese verde es super guapo.... que envidia me estas dando.. el azul que me gusta es como el del fondo, parece de una tela o un toldo.
La naranja mucho mejor con un asiento.... jejeje, me estoy
enamorando
de ese color, no me extrañaria que te acabe copiando.... animo tanto el verde como el azul, guapisimos, igual con el asiento marron, vaya mejor el verde.... animo
Vespa 150S
La Chispa de Mieres
(1964)
Vespa 160 GT
Malagueña Salerosa
(1976)
La verdad es que con los asientos marrones, el color que mejor le va es el negro o el beige... o como coño se diga, la duda era si quedara como una vespa moderna, pero hay esta que no, queda de lo mas retro, ademas los cromados al negro le quedan de p.m. Animo y ya nos informaras
Vespa 150S
La Chispa de Mieres
(1964)
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Malagueña Salerosa
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