Foro VESPANIA
Eso está promovido por la boya, verifica que, en reserva no se mueva y con el depósito lleno tampoco.
A pesar de que las culogordas llevan un fuelle para evitar el zarandeo de la boya por efecto de los baches sobre la gasolina, con el tiempo termina desgastándose por efecto del roce.
Echa un vistazo ahí:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=2084
[quote=
joseba_30
]antes de que se me olvide tipo de moto Iris 200 (96) pues la aguja no marca bien se vuleve como loca y y esta todo el rato moviendose, en la zona baja del marcador, esto puede deverse a que algun cable se haya soltado o a que se haya fastidiado el aforador? Si es el aforador para sacarlo del deposito va a presion o a rosca?
Gracias y saludos
Hola! A mí me pasó y es del aforador, que se vuelve tonto. He probado mil historias y al final lo he tenido que cambiar. Lo limpié, lo ajusté, ... nada. encontré uno igual y a correr. Lo bueno es que la reserva llevar un contacto independiente que no se estropea, es más sencillo. Así que por lo menos la luz de la reserva no la vas a perder nunca, que es la que es imprescindible (la iris no lleva reserva en la llave)
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