Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo
mekanism
(@mekanism)
Trusted Member

Jha1980 comentó [url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=12128&highlight=125++jha1980 ]algo similar[/url] sobre su PK...

www.miguelangelsanchez.es
miguelangelsanchez.es/publicidad

PX125

Citar
Topic starter Respondido : 03/12/2007 10:17 am
Elcuelix
(@Elcuelix)
Eminent Member

Seguramente es un fallo en un borne del bombin del contacto. Probaste a arrancar sin llave? sI arranca sin llave es problema de conexiones de la cerradura del contacto (en pricipio de todas las funciones electricas, ya que solo hace la funcion de cortacorriente y bloqueo), hay que revisarlas una por una.
Si solo es porque no se apaga al quitar el contacto, pero para ponerla en marcha sigues necesitando girar la llave pues es cosa de alguna conexion, seguramente de solo un cable, deberias revisar la instalacion completa desde el bombin del contacto hasta la piña de conexiones de la tapa del claxon.
No creo que te sea muy dificil encontrar el fallo.

Suerte.

http://es.geocities.com/elcuelix/1_2.JPG

http://es.geocities.com/elcuelix/2_2.JPG

http://es.geocities.com/elcuelix/9_2.JPG

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2007 10:43 am
(@jha1980)
Estimable Member

Efectivamente como te dice mekanism a mí tb me pasa en una pk125xl... pero lo que me pasa es el segundo caso que han comentado, sólo para apagarla. comprueba si para arrancarla tienes que volver a poner la llave en posicion de arranque. Yo se que es una chorrada de algún cable mal conectado, pero como no la uso hasta se me había olvidado... a ver si tengo un ratillo y lo miro.

PX 125

El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho realidad

Corradino D'Ascanio

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2007 10:52 am
(@el-cartero)
Noble Member

En lugar de pararla calandola, prueba a pararla abriendo el tirador del aire y ahogandola. No es una solucion definitiva pero si tienes que pasar la ITV ahora, sera mas elegante que meter una marcha 🙂

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2007 12:24 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Si los cables del contacto que son dos,esta alguno cortado o suelta la regleta del contacto no se para,el sistema de paro es cuando comunicas los 2 cables del contacto,si estan libres siempre habra chipa,la solucion es quitar la nariz y verificar los 2 cables que salen de la llave a la regleta de conexiones.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2007 9:46 pm
Compartir:


vespania