Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Hola, no te puedo ayudar, de las 125 no tengo ni idea
pero cuando bicheo por la red, en busca de precios, modelos
o vaya Vd. a saber, siempre me fijo que para ellas hay
mucho donde elegir, por lo tanto, seguro que aciertas.
Por otra parte, te entiendo, he visto primaveras que van
como un tiro, que tengas suerte con el apaño

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

Topic starter Respondido : 26/10/2007 3:29 pm
 109
(@109)
Noble Member

Pues hombre, las láminas a mí me gustan más, son más rápidas y consiguen un mejor llenado del cilindro. Pero tienes que cambiar el cigüeña, ya que va con válvula rotativa.
Y sobre el encendido electrónico, creo que sí vale el encedido de alguna otra

pk

, como la

xl

o la

s

. Pero no estoy seguro.
Aun así, sólamente poniendo ese cilindro, el escape y un carburador gordo, notarás una mejoría tremenda.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2007 3:35 pm
(@paquito)
Famed Member

A ver paisano , lo 1º es que por mucho Malossi y escape Polini , si no le subes el chiclé se va al carajo .
Luego dile a miguel de turia si es el que te ha recomendado eso en recambios que al carter va muy bien , pero la toma directa mejor y no necesitas cambiar el cigueñal , pero si abres y aumentas la entrada si la llevas al carter mejor , y si le pones el cigueñal de ciclo completo ya ni te cuento , pero no te esfuerces que siempre habrá una Primavera que ande mas que la tuya y no lo digo por la mia .(en Valencia hay mucho chafado en ese sentido)
Encendido puedes poner el de Pks a cono 19 , pero te adelanto que el volante pesa incluso mas que el de primavera y el conjunto de encendido , bobina , plato y regulador de serie te sale mas caro que un vespatronic completo o un encendido variable Parmakit
Los platinos llevan ya mas de 25 años funcionando en las primaveras y si están bien calados no dan problemas en años.
Si quieres no tener dolores de cabeza , ponte solo el escape , subele el chiclé y aligera el volante en un tornero , todo lo que pase de aquí ya es mucho y de golpe

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2007 10:33 pm
Compartir:

vespania