Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo
(@duranium)
Illustrious Member

El mejor taller es el que tu hagas con paciencia y perseverancia, así sentirás la moto como algo parido por tí. 😉

rethorica@hotmail.com

Topic starter Respondido : 02/01/2006 9:52 pm
(@globo)
Estimable Member

Sergio als clavao jejejeje.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2006 4:42 pm
 MAO
(@mao)
Honorable Member

Pero también hay gente que tiene mucha pasta y su capricho es tener una Vespa perfecta, sin mancharse las manos...

www.harryscooters.com

Restauraciones, perfectas. Entra en galería o en restauración. Yo cuando estoy un poco deprimido, entro y se me pasa...:D 😀 😀
Está claro que no le tendrás el mismo aprecio, pero para gustos... colores.

125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2006 4:52 pm
(@romario)
Reputable Member

Hola, el problema es que muchos no tenemos sitio para andar enredando con las vespas. Yo cada vez que tengo que cambiar algo lo hago en la calle, casí siempre con visita de los Municipales incluida, así que por el momento de desmontar motor o pintar entera nada de nada..

200 Iris

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2006 11:53 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Joe, lo de los munipas puede llegar a ser hasta gracioso (cuando lo cuentas a los amigos, porque lo que es en el momento, no creo que haga mucha gracia...)
Está claro que el tener un buen garaje/taller ayuda mucho, pero mucho, mucho

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2006 12:53 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

La verdad es ke yo sin sitio adecuado ni me lo planteo, conozco mas de un caso de estar haciendo trabajitos en una plaza de garaje y desaparecer piezas, y además con el coñazo de la luz ke hay ke estar encendiéndola cada dos por tres y la cara de los vecinos al pasar y verte agazapado desmontando la moto...así ke si no dispongo de algun sitio cerradito y controlado, ná de ná... 🙄
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2006 1:17 pm
(@globo)
Estimable Member

Yo la estoy restaurando en la escuela pero vaya la próxima que vaya a restauarar espero tener un localito con un colega y asi hacer nuestras ñapas,jeje con el tiempo ya se verá como queda.En la calle he arregaldo la mia como 5000 veces pero lo peor no son los municipales que a mi nunca me han dicho nada es más me han pregunatdo por la vespa jejeje, es el coñazo de los típicos que tienen una vespa y empiezan a hablar de las vespas como si fueran unos entendidos en la materia tanto es así que las suyas acaban en el taller ¿Por que será? jejejej.Un saludito.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2006 1:30 pm
(@romario)
Reputable Member

No te creas que es gracioso, según me han comentado alguna vez, está prohibido realizar trabajos de mecánica en la calle. Una vez estaba cambiando el cable del embrague con la vespa tumbada en el suelo y llegaron los minicipales, toda la puta calle llena de vasos y botellas del botellón del Viernes noche y me diche el tio que cuando acabe que recoja todo bien que van a pasar luego a ver si he manchado algo..

200 Iris

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2006 2:34 pm
(@globo)
Estimable Member

Gracioso no me parece pero mientras yo no manche la vía pública no me tienen que decir nada y si la mancho mientras lo limpie se tienen que quedar mas callao que en mi misa, me hizo gracia porque pensaba en que nos iban a decir que le diese los papeles de la vespa itv y tal y no fue así se pusieron a hablar de la vespa.En fin la cosa cada vez está mas peliaguda, un saludo desde Málaga.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2006 3:49 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Es para poner una camara y ................ 😉

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2006 3:57 pm
(@chuny11jtmdvq)
Trusted Member

😆 Con esa cara de buen rollo cualquiera le multa.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2006 7:32 pm
Compartir:

vespania