Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo
(@vespamar)
Illustrious Member

Hola, pasa primero por

Nuevas Incorporaciones

.
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

Citar
Topic starter Respondido : 18/01/2007 9:34 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Esa tuerca esta apretada

que te cagas

. Solo con una llave muy larga haciendo fuerza, bastante, conseguiras aflojarla. Doy fé de que con una dinamometrica, que es bastante larga, y alguien pisando el freno se puede aflojar.

Sino con una llave de vaso y una carraca utilizando un tubo metalico suficientemente largo para alargarle el brazo es probable que salga.Ya sabes dame un punto de apoyo y movere el mundo...

Suerte.

Estaremos encantados de conocerte si te pasa por

Nuevas Incorporaciones

😉

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2007 9:56 pm
VeSPaTRiCiO
(@vespatricio)
Reputable Member

[quote=

Vespadi

]He llegado a pensar que era rosca a izquierdas.

¡Es que la rosca se afloja a izquierdas! En sentido contrario a las agujas del reloj.

Si tienes ocasión de pasar por un taller de neumáticos, tal vez se enrrollen y le den un viaje con una pistola neumática. La tuerca no se resistirá. Luego aprietas a mano sin pasarte y la quitas en casa (sin olvidarte de poner el pasador).

Si al quitar la tuerca no hay manera de sacar el tambor del eje, un buen truco es dejar la tuerca puesta con una pequeña holgura. Das unos círculos sin irte lejos, dándole al freno de vez en cuando, y enseguida notarás que se suelta (esto hay que hacerlo con el pasador puesto, muy importante). En cuanto se suelte, detén la pepa.

Saludos.

125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2007 10:27 am
Compartir:


vespania