Foro VESPANIA
Si sabes un poquito de inglés, esta página te puede ayudar bastante:
http://vespamaintenance.com/fuel/carbrebuild/index.html
Ya contarás. Suerte 😉
Junior
Olo compañeros...
Pero el carburador de la PK no es como el de la foto. Es bastante más sencillo. sólo tienes que aflojar el tornillo que le une al motor, quitar el filtro, que está delante. También tedrás que quitar la llave del depósito para que salga
más mejor
. !!e voile!! 😛 sale sín más. Luego le quitas la tapa y se queda todo la vista. Por debajo quitas los tornillos sacas la cubeta, que seguramente es de plástico, cuidado con la junta. Salen los chiclés lo soplas 🙄 y a volver a montarla 😉
Pa trás, ni pa dar impulso
Saludo ves´paisanos
VESPA PK 125 XL ´88 y ahora...
HEXAGÓN 150
VESPASIANO CXXV DE MAGERIT